Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.681 / 4.831
#21441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mira tu correo personal , que espero que me contestes

#21442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joor, como te pones, ya te he contestado colegui, es que no doy abastos.

Sabes que en el sorteo de los juzgados de Madrid me ha correspondido el número 90???

Lo que no se es el día, pero os mantendré informados cuando lo sepa.

SI SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL PODER Y LA INJUSTICIA, SEGURO QUE VENCEREMOS.

#21443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

se ha debido cruzar, me alegro mucho , pero estas seguro que es el 90, porque en mi listado no aparece y si es el noventa porque poquito no es el maldito , anda corazon compruebalo besos

#21444

Re: Hola a todos

Afi Informe de opinión como experto independiente relativo a la emisión de valores para su distribución en la red MINORISTA.

Introducción.

El objetivo del presente informe es reflejar la opinión de Afi acerca de si las condiciones de la emisión de las participaciones preferentes serie 2 (Tier I) de CAJA MADRID destinada a la red MINORISTA son equiparables a las que debería tener, para colocarse adecuadamente, una emisión similar lanzada en los mercados mayoristas.

Aquí reconocen abiertamente y sin ambages, que toda la emisión enterita iba dirigida a los clientes minoristas. En ningún sitio podían entrarlos, mejor que en sus propias sucursales. Además, el que el precio fuera de 100 euros, demuestra también a quienes estaban dirigidas.

No he podido encontrar ninguna emisión con un precio similar, las hay de 100.000 euros, de 50.000, incluso algunas de 1000 .El que estas tengan un precio tan bajo, indica claramente donde y a quienes pensaban colocárselas. ,

#21445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto y Juan Pablo, ¿Qué os puedo decir que no os hayan dicho ya?, SOIS UNOS FENÓMENOS (como diría el Fari), habéis llamado a las cosas por su nombre. Ese es el camino para llegar a más gente que se siente indefensa.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS !!!

#21446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Migmig....... una consultilla, te han tardado m ucho en admitir a tramite la demanada??, Gracias

#21447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de oir la "razonable intervención" de Alberto y Juan Pablo.
Lo de "razonable" no es por lo de haberse expresado sosegadamente, que también lo han hecho, sino ¡¡PORQUE TIENEN MAS RAZON QUE UN SANTO CON LAS VERDADES QUE HAN SOLTADO¡¡.
¿Pára qué voy a decir más?.
Felicidades por la gran intervención.
Después de ésta, y lo del especial de Intereconomía, ya no se puede decir más, aunque seguro que nos gustaría decirlo en otros medios de mayor difusión.

Lo dicho, ¡¡UN GRAN BRAVO PARA LOS DOS¡¡
Saludos.

#21448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque la pregunta no es para mí, me atrevo a contestar.
En mi caso, interpuesta el día 22 de febrero.
Hoy mismo he hecho la tranferencia al procurador para pagar las tasas impuestas por el "gallardonato", reclamadas por el juzgado en escrito del día 27 febero.
Así que la supongo admitida.
La verdad es que me sorprende la rapidez: el 23 de enero firmé la hoja de encargo, el 22 de febreo se interpuso la demanda (y no antes porque no pude entregar al abogado Chamorro unos documentos hasta mediados de febreo), y el 27 me reclaman el tasazo.
Ya tengo juzgado: 1ª Intancia nº 18.
Ya sabeis, lo de "alea jacta est" (o parecido). La suerte está hechada.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados