Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.340 / 4.831
#18713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GUAPETONA, muchas felicidades ........... y que cumplas muchos más

#18714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo y hacia adelante con la demanda, porque no esperaras una contestación medio razonable de Bankia, es imposible. Te explico un caso que me comento mi abogado. Un cliente tiene 150.000 € en preferentes, varias de las firmas no son de él. Este señor había sido empresario, pues ahora está jubilado, o sea harto de firmar documentos, se contratan los servicios de un experto calígrafo, este confirma que la firma no es suya, el despacho de abogados se pone en contacto con la entidad para llegar a un acuerdo en vista de la falsedad de la firma, por cierto delito gravísimo, se presenta el director de la sucursal en dicho despacho y, agarraros fuerte, la respuesta de este es BANKIA TIENE COMO POLITICA EL NO LLEGAR NUNCA A UN ACUERDO PERSONAL, y esto en un caso claro y flagrante, imaginaros en uno que las firmas son licitas. O sea que en este caso el señor tuvo que demandar, estamos arreglados, no. Un saludo.
Por cierto ya no saben como metérnosla doblada.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/preferentistas-bankia-podran-vender-acciones-solicitar-arbitraje/20130124cdscdsmer_18/#?id_externo_rsoc=Google+

#18715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo os he dicho muchas veces que cuidado con lo que gritáis, golpeáis, o ponéis en los carteles. Mirad lo que W. escribe hoy en su blog:

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1648367-novagalicia-banco-denuncia-preferentistas

Que remite a una entrada del inframundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/economia/1359030961.html

Pues eso, id con cuidado.

@halvert, se me ha ocurrido una idea. Pregúntale con educación a KPMG, incluso yendo físicamente a su sede, si está detrás de las cartas que están redactándose, como la que te han enviado. Si te dicen que 'no', les enseñas la carta, e indaga las posibles implicaciones penales/civiles de utilizar una empresa sin autorización para comunicados como éste. No descartaría mover esto...

@Monchita: felicidades!!!

#18716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona llegotarde, pero el enlace qu me envías es de diciembre, yo quería el enlace de ese "post" de "sapo" a "Cabreado". Lo he leído varias veces y creo que un buen abogado puede utilizar un pantallazo de ese "post" como prueba del engaño.
Envíamelo, por favor.
Gracias
afectadogl

#18717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con bastante retraso, pero yo también me uno a las felicitaciones (espero que no te hayan regalado preferentes!!!! Jejejeee).

Un besote.

#18718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede. Todo puede haber sucedido o estar sucediendo
Hace días un compañero colgó un enlace de prensa donde se reflejaba una nueva ronda de visitas a esos espíritus puros de la Izquierda Unida y la Desunida que nos ven como a verdaderos gilpllas con dos neuronas que no saben ni jugar al corro.

Ya ves si tiene repercusión que haya reuniones para llegar a acuerdos y aquí poco se ha comentado, ni la noticia que dejó el compañero ni una referencia que yo mismo hice algún día despues.

EL FORO DA PARA MUCHO. Yo sin el foro ya me hubiese cortado las venas
PERO NO TE ENGAÑES EL FORO TAMBIEN DA PARA LO QUE DA, desde hace tiempo, que esto no es de ahora.

Yo en el primer momento me busqué una solución particular.
La misma que se buscaron algunos otros del foro antes de tener contacto entre nosotros.
Lo dije nada más llegar al foro y lo dije en el foro.
Era una solución particular muy ventajosa para mí y para CMadrid.

Pero a CMadrid no le sirvió, porque a CMadrid no le sirve nada que me pueda beneficiar a mí, ni siquiera lo que nos pueda beneficiar a los dos.

POR ESO NUNCA CREÍ YO QUE LA SALVACIÓN ME LLEGARÍA EN UN PLAN INDIVIDUAL
POR ESO CREÍ YO DESDE ESE MOMENTO EN PLANES DE SALVACION CONJUNTOS
Yo soy tan egoísta como el que más, pero no soy más gilipllas que los demás

Yo no tengo "familia" entre la Política con mayúscula, pero no descarto que otros que si la tienen puedan haber llegado a una solución particular.
Algo de eso insinuó por ejemplo un tertuliano, escritor y periodista en un progama de Tv
Algunas cosas pueden suceder, pero yo creo que eso solo le sucede a los inmortales.
Saludos

#18719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡URGENTE!!!

Por favor, si alguien va a Brasil que se traiga varias...

¡Y CON MUCHA HAMBRE! (Nos está haciendo mucha falta...)

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=25860

#18720

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

A menos de que yo esté equivocado NO FUE ASÍ
Nunca se AMORTIZARON OBLIGATORIAMENTE las Pres2004

Porque de haberlo hecho, como te explicas que en Marzo de 2012 todavía rondaban en la escena y a muchos se les ocurriera entrar en el Canje?

Como te explicas que a día de hoy, todavía quede gente con Prefes04?

Hazme caso, estamos de suerte.
Los que venimos de las Prefes2004 ESTAMOS DE SUERTE
Solo tienes que rascar en lo que digo para darte cuenta.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar