Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.181 / 4.831
#17441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Holaaaa FELIZ AÑO 2013 os deseo a todos los del Foro y deseo que con nuestra lucha este año consigamos lo que es nuestro.

He leido algo en el Foro del Jueves en Celenque eso que quiere decir que vamos a Celenque o a Alcala.

#17442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches y Feliz 2013, aunque a algunos el trece no le parece un buen número estoy completamente segura, que para nosotros, va a ser bueno , está muy claro lo que han hecho con nosotros, por lo tanto, ánimo porque entre todos vamos a conseguir que nos devuelvan lo nuestro.

#17443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10, creo que lo de Celenque es para el miércoles a las 10:00 de la mañana(que alguien me corrija si me equivoco). Lo de los jueves en Alcalá, 1 sigue estando en pie, quizás más en pie que nunca, que cada vez somos más y que el momento de meter ruido es ahora, todo el ruido que se pueda.

#17444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, de comentario en comentario te vas superando!!!

Cuando todo esto termine (para bien nuestro, por supuesto) propongo publicar un libro con tus "obras completas". ¡Va a ser un éxito de ventas!

#17445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como veo que ya estáis todos levantados y con ganas de marcha -¡y que estas no decaigan!-, pues eso, que ya estamos en un nuevo año y que ahora es el momento de hacer buenas intenciones para el futuro: adelgazar, estudiar idiomas, ser mejor de lo que somos, no enfadarnos por tonterías, hacer todas las tablas de gimnasia habidas y por haber...

¡Pues nada, a ver si a alguno de esta panda de sinvergüenzas le da por querer ser güeno y nos devuelve nuestro dinero! ¿Qué mejor intención que esa? Sería todo un detalle.

Lo dicho, a seguir bien y a empezar a afilar la voz para los próximos recitales. ¿He dicho afilar? No, no, quería decir afinar. ¿En qué estaría yo pensando?

#17446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Trato hecho, entre todo el foro publicamos:"Vivencias en un foro, mejor que en familia".
Lo publicamos en visperas navideñas y adjuntamos en el lanzamiento un doble CD con los robancicos originales de Boyince68

#17447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK! Me temo que vamos a tener muuuucho tiempo para darle forma a la idea.
;)

#17448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan,
Como no me has contestado, pensaba que no habías recibido el último que te envié

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar