Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.074 / 4.831
#16585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que se pueden hacer cosas.
Una muy simple y muy efectiva por ejemplo: INFORMARSE E INFORMAR
Otra más, tener conciencia de GRUPO y allá donde se asista, donde se hable, donde se escriba, dejar constancia de este Grupo.

Cualquier cosa que refuerce nuestra autoestima sirve.
Cualquier cosa que refuerce nuestra información sirve. Saber es poder.
Saludos.

#16586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola como bien te dice halvert, no es nada todo es sobre los valores , no es por las preferentes,yo fue la primera que la recibi y mi abogado me dijo que no merecia la pena ni gastar un folio en contestarles.

#16587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande este grupo , despues de lo cansados que estamos de toda la semana tambien hoy hemos estado con ADICAE, hemos salido en intereconomia, no nuestro grupo pero la cantidad de gente que hoy a acudido, hoy entre los asistentes me he emocionado al ver una pareja de ciegos en la manifestación y grintando y cantando al unisono con todos nosotros

#16588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por poner las cosas claras y PARA TODOS
Saludos.

#16589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acabo de ver el video del villancico , SOMOS AUTENTICOS , FENOMENALES, TENEMOS AL MEJOR REPORTERO DE LA HISTORIA , NO NOS HACE FALTA MEDIOS DE COMUNICACION, nos bastamos nosotros solitos para organizarla gorda, poner en su sitio a los CHUPOZTEROS , cada vez que me acuerdo como se agachaba el GORR......... y DE GUINDOS demuestran los covardes que son que no pueden dedicarnos un minuto de su vida en atendernos

#16590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el blog de D. Antonio Barahona Ortíz y en su entrada " LA JUSTICIA LLEGA A BANKIA...", se hacen hasta 7 comentarios, pues en el comentario nº 6, yanire a las 00:35 del día 14 de diciembre, no se muy bien con que intención, porque no hace ningún otro comentario, deja el siguiente: link:http://blogccoobankia.wordpress.com/2012/12/13/cc-oo-cree-que-la-propuesta-laboral-en-bankia-es-una-provocacion/
¡Sorpresa!!!. es el blog de CCOO-Bankia, donde después de la exposición del problema hay comentarios que no voy a poner enteros porque sería interminable, pero si que destacaré algunos o partes de algunos:

HUELGA YAAAAAAA dijo:
13 diciembre, 2012 en 11:53 am
“Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde”

Miguel dijo:
13 diciembre, 2012 en 12:45 pm
1º Que los que han robado y mangoneado devuelvan hasta el último euro
2º Penas de carcel por hundir una entidad como Bankia.
3º Si, aún así, hay que recortar, que se empiece por los salarios de los directivos y consejeros y, sobre todo, del presidente.
4º Fuera coches de empresa, tarjetas visa y demás prebendas con las que son agasajados.
5º Si es necesario, que después de todo lo anterior no lo creo, que nos recorten a los empleados lo que fuese oportuno. Hasta lo admitiría con gusto……………..

Apahoe dijo:
13 diciembre, 2012 en 12:59 pm
*No dicen que somos sistemicos. Pues si paramos el sistema se para.
* CC.OO. tiene la información y los medios para demandar a todos los que han robado en nuestra entidad.
* Mañana cierre. Y no duerme ni un solo politico.

UNA LUCHADORA dijo:
13 diciembre, 2012 en 1:09 pm
NO SEAMOS COBARDES SI NO LUCHAMOS POR NUESTRAS FAMILIAS POR QUIEN LO HAREMOS. HUEGA YA PARA QUE ELLOS TAMBIEN TENGAN MIEDO A LOS QUE HASTA AHORA HEMOS SACADO LAS CASTAÑAS DEL FUEGO.

ESPIRITU DURRUTI dijo:
13 diciembre, 2012 en 1:54 pm
BUSQUEMOS LA COMPLICIDAD DE LOS CLIENTES CON PREFERENTES.ACCIONISTAS MINORITARIOS Y DEMOSLES A LA MAFIA BANCARIA UNA NOTA DE COLOR
EXPULSEMOS LA RABIA CON LA ACCION!!!!!HUELGA PERO DE VERDAD

TAMAÑO dijo:
13 diciembre, 2012 en 3:58 pm
CONFIANZA ERA UNO DE LOS LEMAS PUBLICITARIOS BANKIA. Y SIEMPRE HABIA OIDO QUE ERA LA BASE DEL NEGOCIO.
LOS POLITICOS Y NUESTROS DIRIGENTES HAN UTILIZADO LA CONFIANZA Y HA NOSOTROS
PARA JODER A NUESTROS CLIENTES, DESPUES A SUS ACCIONISTAS Y AHORA A SUS EMPLEADOS.
¿COMO PODREMOS DEFENDER LOS INTERESES DE UNA ENTIDAD TAN DESCONSIDERADA CON TODOS LOS QUE LA SUSTENTAN?
NO TIENEN EN CUENTA QUE CADA UNO DE LOS CINCO O SEIS MIL EMPLEADOS QUE DESPIDAN SE LLEVARAN CONSIGO A LOS CLIENTES MAS PROXIMOS?
QUE LOS “AFORTUNADOS” O DESGRACIADOS QUE QUEDEN HABRAN PERDIDO LA CONFIANZA Y SUS GANAS DE TRABAJAR PARA UNA EMPRESA QUE TRATA MAL A TODOS.
¿QUIENES SON LOS BENEFICIARIOS DE TODOS ESTOS DESPROPOSITOS?
¿ACASO NO SON LOS QUE SE REUNIERON CON LUIS DE GUINDOS ANTES DE LA SALIDA DE RATO?
LOS SINDICATOS NO DEBEIS SEGUIR SIENDO COMPLICES. UNIOS Y A LA GUERRA.

INDIGNADA dijo:
13 diciembre, 2012 en 7:34 pm
Hemos leído:
“A final de año los indicadores de solvencia de Bankia van a estar entre los mejores de la banca internacional” Y dónde van a estar los indicadores de vida de sus empleados, Sr. Sevilla? Seguramente por debajo de la dignidad. “Los niveles de liquidez se verán muy fortalecidos”. Será a fuerza de robarles la mitad del sueldo a sus empleados, no?. ¿Sabe Vd. que la empresa la forman las personas? Cree que si dejamos de trabajar todos, la empresa “quedará en una situación óptima”?
Echar a la calle a 6.000 personas con una indemnización miserable es un vergüenza. ¿Qué hemos hecho mal?. Desarrollar nuestro trabajo con dedicación durante años, resistir y defender a la empresa de toda clase de noticias negativas en los medios de comunicación, dar la cara ante clientes, en muchos casos violentos, por haber contratado productos que nos “obligaron” a vender. ¿No serán otros los que gestionaron mal y están en su casa con los bolsillos llenos y sin responsabilizarse de nada? Inaceptable. Todos a la huelga!

Aún hay elementos extraños en nuestra empresa. dijo:
13 diciembre, 2012 en 8:04 pm
En estos momentos los directores de zona son la avanzadilla de la empresa. Comentarios como “en esta zona no se van a producir despidos prácticamente”, “los despidos se producirán sobre todo fuera de Madrid” “vosotros estad tranquilos”…¡Para qué? Para seguir vendiendo tarjetas que no se usan, para seguir dando largas a los titulares de preferentes, para decirles a estos que si traen más dinero se los remuneraremos muy bien…Hay que tener en cuenta que muchos de los que nos desprecian con sus actitudes actuales son los que exigían a las oficinas tener APIS, grúas, etc, etc Y el que no conseguía los seguros mínimos era un inútil Esos mismos que nos desprecian en la actualidad son los que firmaban operaciones hipotecarias imposibles de pagar, con fiadores cruzados, pero, eso sí, se vendían seguros a tropel. Esos mismos son los que negociaban operaciones hipotecarias de compra de suelo rústico a precio de oro…Todos esos que nos han llevado a esta situación son los que se creen que no ha ocurrido nada y que los clientes van a seguir entrando en las oficinas. Es necesario darles un repasito de humildad.

Os podía poner muchos mas pero considero que si teníamos alguna duda en que nos engañaron, solo tenemos que leer ésto.
Les ha explotado el grano que ellos mismos se encargaron de llenar de pús, ahora les duele en su propia carne, pues que tomen de su jarabe y comprueben el mal sabor que tiene.
otra cosa,"lo que está escrito se lee" y si alguna vez necesitamos para defendernos, decir que nos han engañado, aquí está la prueba por boca de quien nos engañó.

No sé si era tu intención yanire, si quieres que los preferentistas engañados te echemos una mano, has pinchado en hueso, si te has equivocado y no sabias donde mandabas el link, que le vamos a hacer, "la risa va por barrios" y ahora nos toca reír a nosotros.
De todas formas lo escrito, escrito está.

#16591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero daros una información ajena a "nuestro problema " pero me parece interesante :

Acabo de hacer 3 seguros con NUEZ SEGUROS ( pertenece a Bankinter al igual que Linea Directa)

Me han asegurado Moto , Coche y Casa por 210 € total . Es una promoción que tienen y contratando los 3 seguros solo te cobran 1 y te regalan los otros 2 . Las coberturas y garantías las mismas exactamente que tenía en mis pólizas anteriores . ES UN CHOLLO ¡¡¡

Ya sabéis MOTO , COCHE Y CASA POR 210 € TOTAL ( cobran 1 y regalan 2 )

Llamar al 902 444081 ó por internet NUEZ SEGUROS .COM

#16592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola
Esque ami en esa carta arriba me pone codigo cuenta valores 000009XXXXXXXXXXX (las x son mas números) y abajo el titular osea yo.

a ti tambien te pone un codigo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.