Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.104 / 4.831
#8825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS por dejarnos claras las cosas.
Es una suerte para nosotros contar con la gente que anda por aquí.
De verdad, Muchas Gracias.

#8826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JUGAYA --> políticamente hay soluciones aceptables y razonables, otra cosa es que quieran,por que poder pueden
___________________________________________________________

Esa es la madre del cordero.
A asuntos Políticos, soluciones Políticas.

Ni yo ni los otros 90.000 afectados somos el ombligo del Mundo.
España o lo que queda, está malita de morirse a chorros, pero se muere a chorros porque a esta patulea no les sale de los cojones ponerle el remedio que el mal necesita.

No van a dar ni una gota de sangre por las soluciones que necesitamos los preferentados, los parados, los funcionarios, los autónomos, los empleados, la clase media y baja de un País que se desangra por lo boquetes que han ocasionado gastando en... en su beneficio, en la manera de tenernos indigentes mentales y amaestrados.

No van a querer reparar sus desmanes porque les supone renunciar a lo que de manera bandolera nos arrebataron.
Las Cortes Franquistas se hicieron el arakiri para dar paso a un Tiempo Nuevo con Ilusiones Renovadas.

Veremos que son capaces de hacer los Padres de la Patria por los hijos que malcriaron en su propio beneficio.

Lo veremos, pero que nadie olvide que hay padres y madres en la cárcel por ahogar a sus hijos en la bañera.

Se que estoy nominado. Pero me toca los cojones.
Cuando uno cree que puede perder todo lo que tiene, lo único que no puede perder es la valentía de llamar a las cosas por su nombre.

#8827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se porque no podeís ver mi foto cuando subo un post, me podeís indicar, es solo un toque irónico a todo esto para alegrarme el día.

#8828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora veo que sí que la podéis ver. Vale pues un saludo para todos, os tengo que dejar.

#8829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos,este mensaje va para los todos los que podais estar estudiando en el foro como jodernos a los afectados de las preferentes.Ya se os ha acabado el tiempo de cortesia para ofertarnos algun canje.Por mi parte ya no tenieis ninguna opcion que no sea devolverme 100% aunque lo pierda todo lo invetido,que si es asi me tendra que dar de comer el estado y cama aunque me quiten la merienda.Nos han hecho perder mucho tiempo mareando la perdiz va siendo hora de actuar.Por mi parte voy a presentar la demanda antes de que acabe el mes podeis decir que me precipito pero ni fisicamente ni mentalmente aguanto ya este sin vivir(leeyendo prensa,noticias,llendo a abogados,escritos cartas etc)como creo que la inmensa mayoria casi todos me conoceis.Leeyendo el foro.Nos tenemos que decidir ya el tiempo cada dia corre mas en nuestra contra.un saludo si alguno creeis que me equivoco me lo decis con plena confianza.un saludo

#8830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CLARIPONCHI; no logro contactar contigo! ¿No te han llegado mis mensajes?

#8831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Me paerece a mi, ojala me equivoque que este asunto de las PP,va para largo. A partir de septiembre octubre, empezaran las demandas, teniendo en cuenta la lentitud de la "Justicia", nos tiraremos algunos añitos. En mi opinion,ha pasado ya la fase de lamentaciones, y pedir ningun tipo de solucion, esta mas que claro que no quieren darnosla, han tenido demasiadas oportunidades. Si algun dia llega, tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.
Debemos de actuar, hacer algo por poco que sea dia a dia, un grano de arena sumado a otro con el paso del tiempo se convierte en una montaña. No dejar ni que por un solo instante que baje la atencion mediatica a nuestro problema. En estos momentos lo que nos interesa son las PP, y en esto debemos centrarnos.
Propongo que cada uno de nosotros piense que podemos hacer. Por lo prontro a mi se me ocurre, que podriamos escribir una carta, firmada por algunos de nosotros, y enviarla a cuantos medios de comunicacion y organismos internacionales podamos. A ver si con un poco de suerte a Chiquito segundo, le colorean la cara sus colegas del mundo mundial.
De este modo sera conocida por todo el mundo, una estafa propia de paises bananeros, y el poco interes que tienen quienes nos gobiernan para buscar soluciones.
Por lo tanto si alguien conoce bien en ingles, puede empezar a redactarla. Conforme se nos vayan ocurriendo nuevas ideas explnerlas. Lo repito, lo mas importante a mi modo de ver, es no dejar de actuar, el hacer algo dia a dia. Saludos.

#8832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La prueba de haber hecho entrega de la reclamación basicamente es la copia que tu te has quedado, que debe haber sido sellada, fechada y rublicada por la persona que te la recepcionò, si no llevaste copia, no te cortes, coges de nuevo el escrito que has mandado al SAC y lo vuelves a presentar en la oficina y recuerda que esta vez si te sellen la copia, jejejejej, si la reclamación es de varios folios, no te olvides de numerarlos y hacer constar el numero total de folios que componen la reclamación, debes firmar en todas ellas y al que te le recepcione, decirle que tiene que sellar, fechar y rublicar todss y cada una los folios, que en Bankia hay mucho listo y se le pueden "traspapelar" parte de la reclamación. ( ya lo dijo un director de una sucursal, que si se perdia la reclamación por el camino no era culpa suya..........).

En dias posteriores a la entrega de la reclamacion deberas recibir comunicación del SAC ( por correo) donde te indican que han recibido tu reclamación y que tiene 2 meses para contestarte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?