Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
73 / 4.831
#578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De repente he tenido una sensación. ¿Y si de repente la cosa se endereza, al menos hasta que podamos recuperar lo invertido?

Igual me engaña mi intuición. Por de pronto he ido hoy a la sucursal y el director no ha dicho ni mu (pero nada de nada, eh). Me ha referido al SAC que es donde está ahora el proceso... así que como tiene Fernan2 en la firma: ellos duro, pero yo tiempo.

Y quiero exprimir lo de los papeles. Que nos den los originales YA. He tenido una idea.

#579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje que han echo de preferentes del grupo Bankia al 75% con disponibilidad inmediata son de unas emisiones con un cupón del 2% ¿con lo cual las nuestras con un cupón de un 7% tendría que ser mucho mas beneficioso (o me equivoco)?

-Saludos y gracias.

#580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola diezlunas, el martes a las 7 nos reunimos un par de afectados para coordinarnos, si somos todos los que han dicho que sí creo que seremos unos 30. La reunión es en la calle general riera, 68 de Palma. LLIBRERIA LLUNA. A ver si entre todos hacemos piña.
Hasta el martes

#582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , creo que con toda esta movida que hay por todas partes con el tema de las PPtes , los bancos se están "acongojando" un poco ... Y es probable que nos ofrezcan los de Bankia algo con lo que quedemos conformes los preferentistas del 2009 .-

Cuanto más atosiguemos a los directores de nuestras oficinas del grupo Bankia , diciéndoles que sacaremos todo nuestro movimiento con ellos , más fuerza haremos para que nos den una solución satisfactoria , como hizo Santander y BBVA con sus preferentistas .-

Si estamos callados , pues harán lo que les venga en gana , y sólo mirarán por sus intereses . Tiene cojones , que con nuestro dinero , tengamos que estar pasando estos atropellos ... No les dará verguenza .-

Como no nos dejen contentos , va a confiar en la banca ... su P... madre .-

Lo que me parece raro , es los pocos que aparecemos por aquí , y me imagino , que la mayoría ya sabrán lo del Timo-Bankia .-

Están demasiado tranquilos ... Ya les llegará su San Martín .-

Como esto , traspase fronteras , se reirán de nuestros gobernantes e instituciones , al ver como timan a sus propios ciudadanos ... Y encima les votamos .-

#583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debería pero es que sois un problema mucho mayor, ahora digerir 1500 millanazos de euros en acciones y luego la eemisión vuestra si no me equivoco son otros 3000 millones, fijate que significa duplicar el número de acciones que había entre unas y otras aproximadamente si no me equivocan mis números.... ya veremos yo de todos modos con BKIA no puedo ser objetivo creo que es lo peorcito que existe del panorama bancario junto con otras cuantas ya intervenidas, esta lo bueno y lo malo que tiene es que el tamñao es brutal, no se como lo permitieron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro