Hoy al mediodia suena el telefono de cas y alguien me dice; Paco, soy yo Antonio,
Antonio Molinero, por favor necesito ayuda, puedes ayudarme...
Ah! hola Antonio que te pasa?..donde estas?
Estoy en la sucursal de Unim de la calle Padro, y la he montado..
Voy...
Antonio es un compañero de la plataforma que hemos hecho, para intentar informar y solucionar todo el tema de las preferentes...del pueblo..
Se habia plantaado en la oficina y estaba pidiendo su dinero y a la negacion del director
dijo que de allí no se movia hasta que le solucionaran el tema..
Cuando llege a la oficina estaba dentro del despacho del director y al verme llegar se levanto para explicarme.....y el director corrio y puso el pestillo de la puerta
para que no pudiese entrar.... le dije que me abriera que queria estar con Antonio y
me dijo que no QUE HABIA LLAMADO A LOS MOSSOS DE ESCUADRA...
A lo que yo le conteste que perfecto porque sino los llamaria yo..
Cuando han venido los mossos 2 vehiculos con 8 agentes...les hemos explicado que se niegan a darnos el dinero y que es nuestro .....toal le hemos explicado nosotros y el director......
Aparte los mossos nos han dicho que saben lo que esta pasando con el tema y que entienden la situacion perfectamente, incluso algunos familiares estan tambien afectados.
Total lo que os quiero decir es que en la sucursal lo han pasado muy mal..
y que no les hace ninguna gracia que se monte un pollo y que la policia tenga que intervenir...en la calle habia mucha expectacion y eso no lo soportan.
Mi amigo Antonio ha conseguido el 50% de lo que se proponia AHORA SOLO FALTA EL OTRO 50%.....SU DINERO....