Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.665 / 4.831
#37313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago no te desanimes que hemos y estamos pasando mucho todos para que estos imnombrables se rian y dicen que los ultimos son los que más rien y eso aremos nosotros

#37314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la lideresa ya conoces al fiscal de la Pza. de las Salesas el mismo de Elpidio que se podia esperar que le dure poco el chollo.
Saludos para ti y Raul.

#37315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La paciencia de Job es la que tenemos, espero verte y veros pronto un abrazo Piedad.

#37316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, el 31 hay que estar allí.

#37317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto lo siento Santiago, y se por propia experiencia lo mal que sienta, animo y como no se puede hacer nada pues olvidate que ya vendra el recurso a tu favor, un saludo Maria

#37318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Maria, el 31 creo debemos ir a la manifestacion pues ya les vale a estos desalmados mentirosos pprros....

#37319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes toda le razon son unos asesinos de personas unos ladrones unos mafiosos pero no solo ellos sino tadas sus generaciones pasadas presentes y futuras como afectado por el latrocinio cometido .Creo que otros paises no muy lejanos lo arreglaron sin gasto ninguno en el siglo pasado nose si se llamaba guillotina o algo parecido me falla la memoria, de lo que si me recuerdo es que no se llamaba imputado EN ESPAÑA DE ESTOS TENEMOS 15620 SOLO PALITICOS

#37320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el dia 31 estare en la manifestacion espero y deseo que no pase nada como siempre,la represion puede ser importente ya que por fin parece que el chollo pudiera terminarseles por eso mismo pueden ser mas peligrosos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora