Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.768 / 4.831
#30137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel gracias. Hoy disfrutaré de un día tranquilito y feliz, sin acordarme para nada de esos tiparrajos y ladrones. Es el mes de los cancerianos! Y es el mes la mayoría de cumples en mi familia, por no decir todos. Y si que me había venido muy bien mis ahorros seuestrados para haberlos utilizado con los míos. Un beso grande.

#30138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Batalla perdida ..... lo siento ..... hay un compadreo que te cagas, y no tiene pinta de arreglarse, con excepción de casos como Bárcenas, Gurtel, etc., etc. ... que la cosa es tan gorda que no hay manera de protegerlos ...

#30140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya los hay. En no sé cuál, creo que en el 'Al Rojo Vivo' ése está el "alcaldable del P¿SOE?" de Madrí, el Carmona. Aunque llegara a tiempo a verlo, ni ganas.

Y en Canal Sur lo habrá. Si da igual, esto de las tertulias es lo que está ayudando a sepultar el periodismo, aparte de Cebrianes, Marhuendas e Intereconomías varias...

Por sanidad mental, aléjense de la TV.

#30141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.20minutos.es/noticia/1855920/0/arbitraje-preferentes/via-penal/civil/

Arbitraje, vía penal, civil... ¿Cuál es la mejor opción para el afectado por las preferentes?
BFA-Bankia acaba de ampliar hasta el próximo 15 de julio el plazo para aquellos clientes que quieran solicitar el arbitraje.
"Su objeto es discriminar entre preferentistas engañados y no engañados", critican los abogados del 15MpaRato, que apuestan por la querella penal.
"No nos oponemos a que un 15% de los afectados resuelva el problema con esta lotería", señalan desde Adicae, pero lamentan que no sea universal.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/economia/noticias/4943191/06/13/Bankia-abona-88-millones-en-titulos-para-atender-el-ultimo-pago-de-recompra-de-preferentes-de-marzo-de-2012.html

Bankia abona 88 millones en títulos para atender el último pago de recompra de preferentes de marzo de 2012

BFA-Bankia ha satisfecho el pago de 88,8 millones de euros en acciones para atender el último pago diferido de la oferta de recompra de instrumentos híbridos y deuda subordinada del grupo BFA-Bankia de marzo de 2012, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

#30142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/antonio-miguel-carmona-pongo-mano-fuego-grinan_2_1615980029.html creo que las opiniones de Antonio Miguel Carmona, son muchísimo mas comedidas que las de los "dos pollos" de antes, ni comparación a mi entender, ahora bien que se sale de tanjente en muchas ocasiones es un hecho demostrable, como ejemplo el enlace de antes.

#30144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por definición, un tertuliano no vale para absolutamente nada. Como muestra: Encima, al Carmona lo hemos tratado en persona yo y unos cuantos foreros, y el más suave te puede decir que con esa pinta de golferas muy buen político no puede ser. Si va para alcalde, mejor que la Botella lo va a hacer, pero es que la Schnauzer gigante de mis sobrinas es mejor alcaldesa que ella... Que a Mario Conde se le haga algún caso demuestra en muchos frentes por qué este país está como está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro