Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.710 / 4.831
#29673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, yo también lei ayer tu post. Es increíble, claro que después de la reunión que tuvimos la semana pasada, que tanto a Soraya como al gili..........de Antonio Hurtado se les llenaba la boca a decir que ........... ´nos había demostrado que eran demostrado que eran demócratas y dio la p..... casualidad que a Alberto los dos ínclitos no le dejaron hablar. En fin de pena mora. pero hay que seguir dando guerra................................

¿Ya has solucionado lo de tu vista previa?

Saludos

#29674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una jueza de Madrid ha rechazado la demanda de un cliente de Bankia para que le fueran devueltos los XXXXX euros que en el 2009 y el 2010 invirtió en preferentes al estimar probado que conocía la naturaleza del producto y que tenía capacidad para «conocer y comprender» el riesgo de la operación.En este país llamado España no tenemos

NO TENEMOS PARTIDOS POLITICOS JUSTOS
NO TENEMOS POLITICOS JUSTOS
NO TENEMOS JUECES JUSTOS
NO TENEMOS BANQUEROS JUSTOS
NO TENEMOS FISCALES JUSTOS
Podria poner muchos mas ejenplos de lo que no tenemos

SI TENEMOS PARTIDOS POLÍTICOS APESADUMBRADOS Y CORRUPTOS
SI TENEMOS POLITICOS APESTADOS Y CORRUPTOS
SI TENEMOS JUECES INJUSTOS Y CORRUPTOS
SI TENEMOS BANQUEROS LADRONES Y ESTAFADORES
SI TENEMOS FISCALES DE LA MISMA CALAÑA

SI TENEMOS MAS DE UN MILLON DE PERSONAS PILLADAS CON LAS PREFERENTES
QUE QUISIERAN ESTA JANTUZA QUITARNOS DE UN PLUMAZO , MATARNOS DE MIEDO DE HAMBRE DE SUFRIMIENTO ETC , ETC DE OTRA FORMA NO SE PUEDE COMPRERDER ESTA CLASE DE SENTENCIAS

#29675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como me jode que pasen estas cosas. Aun no había entrado en el foro y estaba leyendo una noticia de EFE y rápidamente se me han revuelto las tripas y me he trasladado al lugar de los hechos.

Esta jueza no tiene desperdicio, y mira que parecía una mosquita muerta, tan modosita ella, yo no se que tipo de prensa lee pero seguro que anda muy cerca de la "razón", ya que resumir la sentencia en que dada la convulsa coyuntura actual económica y el momento psicológico en que nos encontrábamos........., y poniendo siempre por delante a la tan manida crisis para justificar lo injustificable, resulta un tanto sospechoso su alegato defendiendo a ultranza a la entidad en detrimento de la pobre gente estafada.

Esto nos demuestra que no podemos bajar la guardia y que habrá que recurrir la sentencia al igual que hacen ellos, solo que nosotros tendremos que buscar nuevas fuentes de financiación ya que ellos se han quedado con las nuestras y las quieren para siempre. Que bien se dispara con pólvora ajena.

Os animo a seguir luchando en esta guerra desigual contra la puta bankia y si nos es posible erradicar las injusticias cometidas.

MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑEROS, NOS HAN TOCADO EL CORAZÓN PERO TENEMOS INTACTA EL ALMA.

yO también os deseo de verdad y corazón que tengáis muy buenas noches.

#29676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por mi parte no pienso ir porque:
NO SOY ACCIONISTA DE NADA
NO HE COMPRADO NADA
NO HE AUTORIZADO A NINGUNA ENTIDAD PARA QUE ME COMPRE NADA
POR LO TANTO LO UNICO QUE SE ES QUE TIENE ""MI"" DINERO ,BANKIA ;que mi relaccion comenzo en otra entidad llamada caja de ahorros y monte de piedad de Madrid que confíe en ellos en el año 1975,que he tenido dos hijos y he seguido confiando pues a ambos les puse una libreta infantil, que pena nos hayan estafado y manguneado de esta manera.
RAJOY YO TE MALDIGO POR TODO EL MAL QUE ESTAS HACIENDO; OJALA TODO LO ROBADO TE LO GASTES EN SALVACOLINA

#29677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he podido ver el link que mandas en tu post 29646.No sale más que un aviso raro.

#29678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos

#29679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo hemos leído todos pero tal parece que estuviéramos nuevamente en tiempos de la censura.
Saludos.

#29680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo puede ver, me da conexión no fiable y que no está verificada. ????? Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?