Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.617 / 4.831
#28929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

María muchísimas felicidades. Un beso de Paloma y María Jesús

#28930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE DOY TOTALMENTE LA RAZON, ALBERTO. Me han impresionado mucho loso gritos de esta mujer.

Eso si que demuestra la forma de luchar de algunas personas.

Lo triste es

#28931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, ya nos queda a nosotras poco para que nos feliciten , con una diferencia de 3 días, y de algunos años.......verdad? y nos envíen mensajes de cariño. Hoy he estado con toda mi familia celebrando el de mi padre, el,primero de los tantos que tenemos este mes. Un beso

#28932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades María. Te he dejado mis mejores deseos para hoy en tu cumple, aunque en otro lugar equivocado. Busca a Mafalda. Bssssss paloma y María Jesús

#28933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, me alegro por tu padre. ¡¡¡ Menudo mesecito de junio de cumpleaños !!!

#28934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, he pinchado en me gusta pero no es verdad, lo cierto es que me encanta y sigues demostrando que cada día te superas, eso sí, a ver si aprendes a coserte las mangas de la camisa porque vas provocando. El dinero todavía no lo tenemos seguro (aunque lo conseguiremos) pero es un lujo haber conocido a gente tan COJONUDA como vosotros.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

#28935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALBERTO!!! y muchas gracias por la felicitación que me hiciste el otro día. Eres todo un caballero y tu clase, estilo y categoría los pongo al mismo nivel que los de MARÍA LUISA ARIAS, de la que ya hablé de ella y dejé dos fotos en mi post 21469 de fecha 07-03-13. Ese día yo ya la puse en un altar con lo que hizo ý me descubrí ante ella que encima me invitó al café. Gente así necesitamos para la causa. Solamente espero que si se decidió a demandar no la haya tocado en el juzgado 86, pues los gritos desgarradores y de desesperación algo así demuestran. A la señora que iba con ella ese día y que ahora no se como se llama, y que demandó con nuestro abogado le tocó en ese juzgado y aunque lo ha sacado y vuelto a meter le ha correspondido el mismo juzgado otra vez. Ya es mala hostia.
Bueno, que el próximo día no te escapes y que invites a una cerveza.
En caso de que consigamos meter a la rata al talego, la cerveza la pago yo.
FELICIDADES, COMPAÑERO DE LUCHA Y FATIGAS. NO CAMBIES.

#28936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HERMANA MARCHOSA!!!

¿Que quieres decir con que el mejor regalo está en la carcel?. ¿No será una maldición gitana como la que les echaste el otro día a los malditos bankianos acojonados?

Yo no pienso ir a buscarlo, en todo caso mandaré a una paloma y lo más probable es que venga desplumá, a no ser que antes ya la hayas echado tú el ojo.

Nosotros los géminis, tenemos que ser buenos y buscarle un amiguito al pobrecito blesa para que no se encuentre solito, él que tanto bien ha hecho por nosotros.

Bueno María, date por felicitada y recarga las pilas que tenemos que seguir dando caña a toda esta calaña.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones