Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.211 / 4.831
#25681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo en que cuantos más partidos pongan una querella es mejor.

Lo que ocurre es que hasta que UPyD y 15 MpaRato consiguieron que saliera a la luz el informe de la CNMV y UPyD pusiera la primera querella contra la ESTAFA de las preferentes, ¿Donde estaban PSOE e IU?. Estaban "AGAZAPADOS Y CALLADITOS" porque no quieren que sus "AMIGOS LOS BANQUEROS" se enfaden con ellos y nosotros les importamos un carajo.

Ahora se han apuntado porque se han visto forzados por la opinión publica. Son unos mierdas.

#25682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues, a la hora de empezar a escribir esta respuesta estaba a 15,99 y ha llegado a caer hasta 13,7 lo que representa casi un 20%.

Esta claro, como va a ir la acción y el objetivo del contrasplit: Dar margen de decimales para llevar a la accion a su valor real de 1 €. Según lo que he leido en El Mundo ahora mismo hay aprox. 20.000 millones de acciones y se supone que el valor de Bankia es de 20.000 millones de euros por lo tanto a cada accion se le supone ese valor.

Cuando hace dos meses los analistas decian que el valor de la accion de bankia era de 0,01, la gente se asustó, veremos en unos días si tenian razón o no y esperemos que tome dicho valor antes del canje unilateral que vendrá en Mayo, por lo que pueda pasar.

Yo no me imagino quien puede comprar acciones de este agujero sin fondo. En el caso de que haya subidas en el valor sin razón estarán provocadas por los especuladores para hacer operaciones que hagan saltar los stop de compra de forma automatica para despues vender y llevarse el dinero de los incautos, basta con mirar las gráficas para ver que esto ya ha sucedido en varias ocasiones. Huir del valor.

QDNPC (Que dios nos pille confesados)

#25683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha gustado mucho el comentario lo he votado es el 10

#25684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert COJONUDO!!!

lo cuelgo en Twitter

#25685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu explicación, amigo neutral, aunque a mí se me escapa un poco. En cualquier caso, ¿tienes claro que haya derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas cuando se haga la ampliación de capital? Yo creo que el FROB la excluye taxativamente. En fin, lo que hace el no saber...

Vamos a seguir mareando la perdiz, jajaja...

#25686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las nuevas acciones de BANKIA moderan su caída tras perder un 15 por ciento en su apertura

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/22/actualidad/1366615283_222321.html

http://www.rtve.es/noticias/20130422/bankia-regresa-bolsa-acciones-nuevas-nacida-cada-agrupar-100-titulos-antiguos/646160?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Pongo este video colgado en Twitter que no tiene nada que ver con las prefes , pero que es muy divertido. Espero que os guste

https://www.youtube.com/embed/pfxB5ut-KTs

#25688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, ya se comento ayer. ¡Más vale tarde, que nunca! ( es mi modesta opinión ). Saludos.