Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.274 / 4.831
#18185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo mi apoyo y solidaridad con los compañeros de Leganés,no hacemos nada más que pedir lo nuestro, lo que esos bastardos nos han robado con la complicidad de los gobiernos de turno, es vergonzoso como intenta intimidar a las personas honradas y encima estafadas mandando a sus manporreros. Que os mantenemos con nuestros impuestos y encima nos habéis estafado hijos de la grandísima pvta.

#18186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver:
Mercado primario es cuando se inicia la emision, es decir en el 2009, cuando se cursa la orden de compra al emisor, en este caso caja Madrid.
A partir de este momento solo se pueden comprar-vender en el mercado secundario, es decir que tu las compras si alguien las vende.
Con las preferentes de Caja Madird, se creo un mercado interno, es decir, que la misma Caja era la encargada de casar las ordens de compra y venta, por tanto era la que fijaba el precio.
En el 2012 se le obliga a cursar las ordenes por el mercado secundario de renta fija, SEND, lo que proboca la caida del valor de la emision en las comunicaciones a los clientes.
No creo que casi nadi las tenga compradas en este mercado, ya que era inesistente del 2009 al 2012.
P.D: Perdonar por no poder poner acentos, debo tener un virus y me sale una doble tilde que no puedo quitar.

#18187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Nicols, este foro ha sido la escuela donde muchos de nosotros hemos aprendido lo poco o mucho que sabemos sobre preferentes (aunque haya sido demasiado tarde). También ha sido y sigue siendo la cuna donde han nacido las concentraciones de Alcalá 1 hace 4 meses y que estábamos tan contentos cuando éramos más de treinta y ahora tenemos dificultad para encontrarnos y saludarnos al multiplicarse el número de asistentes, me parece genial como vamos aumentando, antes cuando uno estornudaba todos le decían “salud” ahora con el número de asistentes que va y muchos con ideas propias, creo que hay una gran descoordinación y eso perjudica los intereses de todos, pues se crea confusión e incluso desconfianza sobre posibles infiltrados, yo propondría que cuando alguien tenga una propuesta nueva, se acerque a las escaleras que hay delante de la sucursal , la exponga , la comente y la haga extensiva a través del megáfono para que todos nos enteremos en qué dirección vamos y la gente opine si está de acuerdo o no. También desde algunos participantes de este foro han partido las iniciativas de manifestarnos en la entrega de los premios tintero y secante, así como la asistencia a la Audiencia Nacional a dar las gracias a los imputados y por último ayer al hotel Ritz.
Si te digo todo esto, es para que veas que todos estamos interesados en que esto se divulgue, de hecho pusimos la primera piedra, pero siempre hemos tenido el mismo problema y es como hacer que la gente se entere de las manifestaciones y además como hacer que la gente salga de sus casas para defender lo suyo, yo conozco a varios afectados que les he informado y sigo sin verles en las manifestaciones. Particularmente pienso que las manifestaciones, el colapso de sucursales y todo lo que se pueda hacer para tocarles la pe….tas y hacer que la gente se entere de forma pacífica lo aplaudo y agradezco a cada uno de los que se manifiesta porque creo que no debemos rendirnos.

MUCHA FUERZA A TODOS Y QUE NO DECAIGA LA LUCHA.

#18188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s deciros que nos acaba de llegar la contestación de la demanda de mis padres y os quiero resumir para que se país por donde van los tiros
Primero si habéis tenido antes otros fondos os dirán que no sois ahorradores sino inversores
En cuanto al perfil en el caso de mis padres no han podido decir nada ya que son lo que son no tienen estudios y jubilados
Han expuesto con todo el morro que esta es una de las múltiples demandas con ,as que se van a inundar las juzgados dada la mala situación ecónomo inca del país """""
También por ejemplo mi madre que no tiene. Firmada alguna documentación pues hablan en plural sin referirse a ella
Y que caja Madrid no era una asesoría ni consejera a esto le dan muchas vueltas
Y poco más es muy gorda por que han aportado casi todos los movimientos de cuentas de mis padres
Y todos sus movimientos de cambio de fondos
Estoy contenta con su respuesta
Adelante a todos y demandar

#18189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PP y PSOE acuerdan que una comisión supervise los arbitrajes en preferentes... pero estamos en las mismas, sólo se resolverán algunos casos concretísimos ( los cuales el Gobierno ya se encargará de difundir a los cuatro vientos para hacer ver que cumplen su cometido! ) :

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-pp-psoe-acuerdan-comision-supervise-arbitrajes-preferentes-20130116183025.html

#18190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi hoja pone MER.PRIMARIO

despues puso de su puño y letra : liquidación 7 DIAS A PRECIO MDO. AJAR

espero que te ayude

#18191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muy bien explicado , haber si así no se ofende nadie y colaboramos

#18192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de leerlo, me entra el sudor frio. No era la CNMV, la que deberia de haber supervisado la venta de los productos hibridos. Despues de todas las tropelias cometidas y no haber dicho ni mu, ahora el PSOE, se congratula de colocar a la zorra a guardar gallinas,o sea de poner a la CNMV como juez y culpable. Malo.malo, malo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora