Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.727 / 4.831
#13809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es igual que el mio. ?? que te pone justo debajo de las 4 preguntas y por detras??

Hasta ahora: 25 respuestas

23 convenientes, 2 no convenientes

Los no convenientes 1b 2b 3c 4a y 1b2b3b4a. Esto refuerza la idea de que hay un sistema de puntuacion por respuesta. Cunado hay 4a, se necesitan dos c y una b para hacer el test conveniente, independientemente de donde esten las c o b. Cuando hay 4b, una sola c es suficiente, da igual donde.

En total:

o 1b 22 respuestas o 1c 3
o 2b ( 7 ) o 2c ( 18 )
o 3c ( 16 ) o 3b ( 9 )
4a ( 8 ) 4b ( 12 ).4c (2) 4d (3)

De que vale esto no lo se, pero el patron 1b 2c 3c 4a o 4b, cada vez mas claro, reforzando la idea de que todos mas o menos contestamos lo mismo. Solo se sale de b o c en la pregunta 4.

#13810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la estafa la veo muy clara pero no voy a ser yo el que dicte sentencia.Tu crees que el que imparte justicia lo verá tan claro cómo lo vemos nosotros?

#13811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El lunes te contesto porque me encuentro de viaje y no tengo los papeles a mano,pero el resultado era COVENIENTE ( para la estafa)

#13813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie que roba, Pepsss, lo hace con intención de devolver lo robado. Bankia, tampoco. En mi caso, pues lo aludes, ya se ha presentado la demanda, largamente estudiada y minuciosamente elaborada durante éstos últimos cuatro meses. Está fundamentada en la verdad de unos hechos que, por sí solos, condenarían a Bankia no sólo a devolver lo que legítimamente me pertenece y que me fué robado con engaños, sino a pagar una cantidad indeterminada, pero no menor, por daños y perjuicios. Pero además de los hechos hay, para probarlos ante el tribunal, el trabajo jurídico, profesional y solvente de un grupo de abogados que también se la juegan, pues he optado por una representación legal que comparta conmigo los riesgos inherentes a todo procedimiento judicial, por mucho que la razón esté de tu parte.
Por eso, porque creo que es lo que procede, y porque lo he hecho yo mismo, aconsejo siempre la vía judicial. Puede que me equivoque, como tantas veces en mi vida, pero para protegerse de eso está el criterio de cada uno, adecuado a cada circunstancia personal.
Ahora bien; por mi parte, y aunque me repugnan sobremanera las cosas del dinero, y el dinero mismo si no sirve para no tener que preocuparte de él, comprometo mi honor a que ésta gentuza no se va a ir de rositas. Por el delito que están cometiendo contra el pueblo español, contra lo mejor de ese pueblo, por el daño que me están haciendo, por el que nos están haciendo haciendo a todos, por la salud que están quitando, y porque son unos hijos de la grandísima p. indignos de reputarse como personas y como españoles.
Salud y ánimo.

#13814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, os paso el test midif de mi mujer con resultado: 1c,2c,3c,4b. Somos 2 los titulares y solo ella tiene el test hecho yo por el contrario tengo el famoso papelito firmado. Por cierto decir de las fechas que, la compra del deposito o cuenta de valores con fecha de 19-5-2009 y el resto de documentos son posstieriores con fecha 22-05-2009.

#13815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por este post Cabreado. Eres un hacha!!! Bravo!!

#13816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira Halvert esto también es la realidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.