Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Será delito también hostigar en una sucursal bancaria, u ocupar una como hicieron los yayoflautas. Todo gracias a la nueva reforma del Código Penal.
Osea que lo de protestar delante de las sucursales como estamos haciendo, el brillantísimo Faraón lo va a convertir en delito. A ver quién es el g1l1p0ll@s que me defiende a Gallardón como ese gran alcalde que ha tenido Madrí, que parecía ser de derechas pero modelno y progresista. ¿Se lo imaginan de Presidente, si llega a presentarse contra Rajoy? Si es que cuando hablo como hablo de los madrileños, es por algo.
No os van a arreglar lo de las preferentes por más cartas que les enviéis a estos, a la fiscalía, a cualquier organismo internacional, desengañaos de una pvt@ vez, que parece que no queréis daros cuenta. No van a mover un dedo por vosotros. Goirigolzarri parece que lo intentó en tiempos porque sabía lo que venía, porque le importamos un poquito; un punto medio entre bastante y nada, la verdad, pero desde luego que cuando el Estado ha tomado el control de Bankia/BFA, a quien quiera que dirija ahora el cotarro le importamos un pijo (o su punta). Si queréis que algo se note, a Gallardón, a Rajoy, a De Guindos, a la Troika y a quien os dirigís en las cartas hay que echarlos más pronto que tarde. Y aunque quien les vota son siempre disciplinados en este caso y no dejan de votar, si están pringados en las PPr que por favor se abstenga a modo de castigo, aunque cueste.
A estas horas puedo poner algo, no veáis qué día... y mañana parecido. A ver si puedo ir a Alcalá 1.