No entro al trapo,permitemelo.
Yo aporto lo poco que se y de lo que se hablo y como se que esto ha ocurrido,pues lo digo.
A mi nadie me va a acusar de rastrero,me entiendes ???
Es lo que me mosquea y mira que desde que aparecio no quise ni contestar,pero chico,si te quieren dejar por los suelos...tengo ya mi edad...
Nunca he dicho que yo este negociando,nunca y perlas,dices...ESQUE NOS ASUSTAMOS O NOS SORPRENDEMOS DE LO QUE PUEDEN HACER ESTOS SUJETOS ???
Si fuera por libre,no estaria aqui pegado y preguntando lo que no se,lo unico que he dicho es que las demandas colectivas por la experiencia que tengo con ellas no me van,pero de ahi a decir que quiero picar a la peña...
Lo dije y lo vuelvo a decir,tengo de las que se canjean ahora,de las vuestras y de otras mas y con eso creo que ya me vale.
Crees de verdad que con este marron voy a consentir sin por lo menos dar la devida respuesta a un señor que me trata de rastrero y de panolis y encima me dice que tengo lo que me merezco ??
Pero tranquilo,yo a lo mio como bien dices y quien quiera pues que siga a los profetas que ya veo yo como informan,si,una demanda particular,si,que corran.
Si tuviera la solucion en mis manos,te crees que me lo callaria ???
Lo unico que pasa esque no puedo por fidelidad a los que conozco es decir algo que va contra sus (y no mis) intereses y siempre dentro de la legalidad,que no regularidad.
Suerte para mañana y que salga todo muy bien.