Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.188 / 4.831
#9497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé por qué lo habias pensado, pero ya ves... no siempre se acierta!
en cuanto a tu edad yo ya la habia calculado y yo si habia acertado!

Claro que tu diste la pista! (la edad de tu madre)

Yo tampoco puedo poner siempre las tildes, para ello tengo que modificar el servicio del teclado, con la inconveniencia de que salto de "azerty" a "qwerty" y las teclas no corresponden a los signos! todo un rollo!!!

Hasta mañana, un saludo a todos!

#9499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me quedo con el link de la la carta a MOntoro de la funcion social del especulador. Tal vez sea puro sofismo lo que escribe este sr. pero en todo caso yo me quedaria con esto>

Se define corporativismo (de manera muy abreviada) como el control de los medios de producción sin ser los titulares de los mismos. Dicho de otra manera: las clases medias poseen la titularidad (acciones de telefónica), pero es la élite quien ejerce el control (puestos directivos nombrados a dedo por otros miembros de la élite). Si la cosa va bien, ganan los propietarios (la masa) y los directores ganan requetemuchísimo sin haber asumido riesgos de ningún tipo. Si la cosa va mal, los propietarios son estafados, no solo con la pérdida de la propiedad, sino mediante el aumento de los impuestos por parte de la clase dirigente. Y esta clase dirigente, cuando las cosas van mal, no pierde ¡porque no tenía propiedad! y sin embargo siguen cobrando bonus y otros privilegios.

De tal manera que el capitalismo, donde los directores respondían ante los propietarios, ha sido sustituido por el corporativismo, donde los directores no responden ante nadie y los propietarios, como una manada de ovejas, balan, balan y balan una y otra vez mientras los directores, los dirigentes o llámalos élite, aplauden con las orejas de ver lo idiotas que son las clases no dirigentes

#9500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que conste que no comparto ni dejo de compartir lo que dice este sr. pero vamos, que me ha gustado ese parrafo, y lo de requetemuchisimo y demas,,

cada uno tiene su problema, el especulador tiene su problema y nosotros el nuestro, cual es mas grave, pregunto...

que los futuros y opciones son necesarios, los productos derivados no creo que nadie lo pueda discutir, pero alguien me puede explicar que son los hedge funds... porque este sr. no lo ha hecho en esta carta, que yo sepa...

#9501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me da miedo solamente leerlo>

Se define corporativismo (de manera muy abreviada) como el control de los medios de producción sin ser los titulares de los mismos. Dicho de otra manera: las clases medias poseen la titularidad (acciones de telefónica), pero es la élite quien ejerce el control (puestos directivos nombrados a dedo por otros miembros de la élite). Si la cosa va bien, ganan los propietarios (la masa) y los directores ganan requetemuchísimo sin haber asumido riesgos de ningún tipo. Si la cosa va mal, los propietarios son estafados, no solo con la pérdida de la propiedad, sino mediante el aumento de los impuestos por parte de la clase dirigente. Y esta clase dirigente, cuando las cosas van mal, no pierde ¡porque no tenía propiedad! y sin embargo siguen cobrando bonus y otros privilegios.

De tal manera que el capitalismo, donde los directores respondían ante los propietarios, ha sido sustituido por el corporativismo, donde los directores no responden ante nadie y los propietarios, como una manada de ovejas, balan, balan y balan una y otra vez mientras los directores, los dirigentes o llámalos élite, aplauden con las orejas de ver lo idiotas que son las clases no dirigentes

#9502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERDON. he copiado mal

lo que me daba miedo no era lo anterior sino esto>

Fondo de inversión libre (fondo de cobertura o hedge fund)
Vehículo de inversión colectiva que esté organizado de forma privada, gestionado por sociedades profesionales (bancos de inversión o gestoras de fondos) que cobran comisiones sobre resultados obtenidos y no disponibles para el público de forma general dado que requiere importes mínimos de inversión muy elevados.
Persiguen rendimientos absolutos en lugar de rendimientos relativos basados en un índice de referencia.
Utilizan técnicas de inversión financieras no permitidas para los fondos tradicionales: venta al descubierto o short-selling (shorting: apuesta a futuras bajadas de precios de acciones)2 uso de derivados financieros (credit default swap (CDS) o seguro de impagos; permutas financieras o Swap; contrato de futuros; opciones financieras...) y compra de valores mediante apalancamiento agresivo.
Sometidos a reducida regulación (sin regulación).
Sujetos a escasas obligaciones de información y no deben dar liquidez de forma diaria.

#9503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ES DECIR PURA ESPECULACION, agresiva y pura....la que da muxo miedo y de la que nadie se atreve a hablar .... qiuen esta detras de los HEDGE FUNDS....

OS REUCERDO QUE son para importes minimos de inversion muy elevados.. osea.... ni para ti ni para mi me temo...

desde mi ignorancia me da que estos tiparracos que invierten en esto pueden alterar sustancialmente un indice bursatil el dia que les de la gana, como si fuera un juego, de jugador, no de especulador ya, el que no perdera pero hara perder a los demas... osea un autentico CAPULLO, por no decir algo peor... pero tal vez alguien me pueda defender lafigura de estos seres especuladores puros y agresivos , y decirme que son necesarios en una sociedad , porque sin ellos estariamos perdidos.

#9504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primerpaso te has explicado perfectamente y esa que describes es nuestra situación real,Según el PP dentro de los tenedores de PPR solo un porcentaje del 20/30% pueden llegar a demostrar que fueron engañados (de 92.000 personas 18.000, no es poco)de este porcentaje irán a juicio el 1% (180 personas) ¿a quien coño le pueden importar 180 familias con el desmadre que hay en este país?
¿Cuantos de nosotros firmamos con el dedo porque no sabemos escribir?
¿Cuantos somos mayores de 80 años sin recursos?
¿Cuantos nunca tuvimos un producto financiero aún sin saberlo?
¿Cuantos tenemos recursos para solventar esta situación?
Son tantas las preguntas que hay que hacerse para meterse en pleitos que es muy probable que el porcentaje de juicios sea muy bajo si no sabemos las respuestas.
Por otro lado el gobierno lo sabe perfectamente y por eso se lo pasa por el forro ,según ellos somos un daño colateral.
¿Es justo que 92.000 personas sabiéndolo o no pierdan su dinero y tengan que cargar con todo lo que Tú cuentas? Claro que no...Por consiguiente los únicos que pueden ayudarnos son los fiscales ya que si se comercializó de mala manera este producto a 18.000 personas es perfectamente razonable que también se realizó la venta de la misma mala manera al resto de la gente,por lo tanto es perfectamente factible que se declare la nulidad de los contratos.¿Como logramos esto? Facil...debemos seguir enviando denuncias a las fiscalías ,algún fiscal habrá que no se deje influir y luche por hacer justicia.Debemos seguir contactando con los medios para que la noticia no se enfrie.¿Sabés cuantas cartas recibió consumo? 30...La fiscalía Gral. 186...La comisión de peticiones del congreso 1...
El cuento de la vaca del compañero lo viví en carne propia y tu versión de los acontecimientos también ,la gran mayoría no tenemos salida por los tribunales apuntalemos a la minoría para el veneficio de todos.Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar