Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
115 / 4.831
#913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que esta situación es muy frustrante y eso que aparece en las típicas peliculas americanas, de tramas políticas, abogados y grandes lobby, siempre parecía algo de ciencia ficción y lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes. Por un lado la gran mafia bankera que esta manejando toda esta macroestafa a sus anchas, las autoridades reguladoras están a su servicio, la clase política excepto alguna excepción, no se atreve a decir ni pío no sea que los que realmente mueven los hilos se cabreen y los muevan del sillón, y los grandes medios de comunicación no tienen las pelotas suficientes para hacerse eco qué la pasta de la publicidad es la pasta, claro todos comen de la mafia-banca. Y a los banqueros no les preocupa ni un poco lo que los ciudadanos podamos hacer? No les preocupa ni media, lo que haremos todos los indignados es cambiar de entidad y los que nos vamos de una iremos a otras y el mercado se seguirá moviendo y ellos no pierden nada, es un mercado cerrado porque todos están igual de podridos con esta mega-estafa.

#914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, además están reduciendo el nº de entidades, así nos manejarán mejor,poco a poco se hacen con todo el poder,cambian la constitución, nos metén miedo con la ley laboral,nos recortan la sanidad y la educación nos quitan los ahorros, nos reducen las pensiones y ellos se pasean por el congreso o por el senado o por gobiernos autonómicos o por los ayuntamientos o por sus medios de comunicación afines y se rien de no se de que cada vez que se juntan, pero se rien mucho,CADA VEZ MÁS.
Voy a parar por que me esta entrando un calor que no veas

#915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por los comentarios: No me parece muy caro si se consigue el objetivo.
Saludos.

#916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya como empieza la pág. 115, qué alegría de vivir.

Vamos a ver, señores, hasta que no salga lo que (nos) van a hacer, procuremos calmarnos. Nos van a cornear como quieran, vale, pero procuremos meter menos angustia.

Y hasta que aireen sus perversas ideas, mejor recopilar información, preparar estrategias, acumular datos y pruebas, y sobre todo tranquilidad. No nos angustiemos. Se pierde más que se gana.

#917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y quien te ha dicho que vas a perder el 50% ??
Por otro lado que te quede claro que no quiero influir para nada en tu o vuestra decision,faltaria mas,el dinero es sagrado amigo mio.
Solo aporto lo que se que no es mucho,pero yo llevo 5 años largos en una demanda colectiva y seguramente para perder.
Osea que pongamos que perdemos,nos joder.. el 50% que dices,mas el 10% que has adelantado a los abogados para recursos (prepara mas) y demas y encima estaras hasta que no salga la sentencia y se acaben los recursos y cuenta con que te enfrentas a GRANDES ESTAFADORES con todo el poder que se les otorga...
Lo dicho,ojala acerteis y le saqueis lo que se merecen
Suerte y a por ellos.

#918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Hago referencia al post 904 de Sasha, la portada de 2o minutos.es.
Ultimamente me dedico a escribir a periódicos, cadenas de radio, de TV, etc, rogándoles que, por favor, se hagan eco del escándalo de las preferentes.
Asimismo estoy escribiendo a personas como Juan Jose Millas, Fernando Berlín, los cuales, intervienen en programas importantes cómo 59 segundos, La ventana, etc.
Creo que es una buena vía para intentar que se hable de nuestro problema. Asimismo,creo que si reciben muchos correos solicitándoles que se interesen por el escándalo de las preferentes
podremos romper el silencio, no olvidemos que el asunto es de envergadura y deja a los bancos en mal lugar.
Os dejo la idéa por si alguien quiere sumarse.
Que casualidad, al primero que mandé mi escrito fué a 20 minutos.es.
Saludos.

#919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es una buena manera de presionar,hay muchas,pero nunca dejemos que nos dividan,es lo que quieren.
Dejemos nuestras opiniones y nuestras experiencias y cojamos lo que mas le convenga a cada uno.
Yo tambien me estoy moviendo por esos cauces,pero no he tenido la misma suerte,pero si tu si,eso es un triunfo para todos.
Lo dicho,calma,informarnos y cuando anuncien lo que estamos esperando es cuando tenemos que tomar decisiones y ahi si que cada uno tendra que hacer numeros,consultas y lo que haga falta,pero siempre en la mas absoluta libertad.
Suerte.

#920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con éste lo tienes fácil: Luis del Olmo. Basta con que le des la 'bienvenida' al club de los tangados por los bancos y sus secuaces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro