Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
113 / 4.831
#899

Re: Caca Laietana advierte que fusión de Bankia y La Caixa generaría mucho paro.

Esto no se puede consentir en un foro . Pido a los moderadores , que borren este post ...ofensivo hacia la persona del forero Kretan .-

Kretan , es un forero con educación , y que sabe lo que dice . Se merece que se le respete , a el y a sus comentarios .-

Sres moderadores el post ofensivo y de poquísima educación , es el 897 de este hilo .-

#900

Re: Caca Laietana advierte que fusión de Bankia y La Caixa generaría mucho paro.

No creo que sean formas correctas, se puede o no estar de acuerdo con las opiniones de Kretan, pero pasar al insulto gratuito me parece como minimo una cobardia amparada por el anonimato de un nik.

Puede que opiniones que haya podido hacer puedan ser "crudas" pero no por eso de entrada se les quita la credibilidad, a nadie nos gusta que nos llamen "pardillos" pero de eso hemos "pecado", prefiero que me llamen pardillo ( es la forma de aprender) que no que me digan no si tienes toda la razón los malos son los demas tu sigue igual, que ya no te pasa mas la CNMV velará por tu dinero....

Yo tambien (aunque a pequeña escala) estoy pillado con UNNIM con unas PP., no se que perderé, mi rábia me puede decir ojala se undan, y mi cabeza me dice ojala sea adjudicada (de los que han presentado ofertas) al que mejores condiciones pueda dar a estas PP, si pierdo un 10% mejor que un 20.

Lo que tengo claro es que todos son iguales (mas menos), asi que al menos intentar que no me pase de nuevo ya que tardarán en que pueda terner la más minima confianza ( sea amigo, conocido o la mejor persona del mundo el director de sucursal.)

#901

Re: Caca Laietana advierte que fusión de Bankia y La Caixa generaría mucho paro.

Veo con agrado que el post ofensivo hacia el compañero Kretan fulminantemente ha sido eliminado, por tanto solo me queda felicitar a los moderadores.

Logicamente mi comentario anterior no estaba dirigido al compañero antidotoseca, se ve que al borrar el post (del insultador gratuito) se han liado.

#902

Re: Caca Laietana advierte que fusión de Bankia y La Caixa generaría mucho paro.

Esto certifica que el admin existe. Yo también lo leí, y la verdad es mejor no entrar en esos términos.

Lo que pasa es que existe una crispación descomunal. Yo entiendo que los que estamos pillados _sin_quererlo_ por las PPr estemos de los nervios, descolocados, nerviosos, cabreados, etc. Es lo normal: es como si Uds. buscan un disco USB de 1TB para sus datos de andar por casa y acaban con una cabina de almacenamiento SAN (como una cabina HP XP24000): si sólo los profesionales entendidos son capaces de entender cómo se maneja esto, ¿cómo es que han acabado Uds. con un cacharro así en casa? Pues muy fácil: sólo si les han tangado.

La mala baba que han destinado muchos ha sido erróneamente dirigida a los foreros veteranos que pretenden echar un cable. A mí kretan me parece un paisa que maneja PPrs como muchos otros de otros hilos, pero que se ha decidido a tratar de echar un cable. Lo malo es que se le ha confundido con personal de la Caixa. A ver si lo tenemos claro: hay personal de la Caixa pululando, posteando, dividiendo, eso está claro (yo me jugaría el pellejo a que 'Abrelosojos' lo es) y yo ya descubrí a alguno/a de BKIA, como reconoció. Pero meter en el saco a todos los que opinan distinto, insultándolos, eso ya lo hace Esperanza Aguirre.

Si lo que estos nerviosos quieren es que les digan "lo vais a recuperar todo sin problemas", "La Caixa os hará caso si seguís así", "un abogado os lo sacará adelante por 100 pavos", "no perderéis nada con lo que os hacen", y otras chorradas, para quitárnoslos de en medio se les ha de decir SÍ, TIENES RAZÓN EN TODOS TUS PRINCIPIOS, GURÚ MÍO. Y atpc.

#903

Re: Caca Laietana advierte que fusión de Bankia y La Caixa generaría mucho paro.

Si vuelve a pasar algo así, os ruego que enviéis un correo a :

[email protected]

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro