Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.090 / 4.831
#8713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo en que nuestros escritos nos reflejan.

#8714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo animo a todos se lean tus comentarios por aqui, y luego saquen conclusiones.

#8715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentaros una cosa, a lo mejor os parece una tontería pero a mi me hubiese gustado que alguien me lo hubiese dicho. Ayer Arriega nos dijo que si nos exigen que solicitemos por escrito nuestra documentación referente a las preferentes en Bankia, es probable que como en mi caso tengais que escribir solicito el contrato, el test de convenicia...ect.... pongais despues de cada documento si lo hubiese.

#8716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo contigo Sasha. POr lo que a mi se refiere intentaré ser lo más discreto posible en adelante. Ahhh, mi dirección de email es : [email protected] por si alguien me quiere decir las cosas directamente o pedirme informacion de lo que sea.

Por cierto, yo no he dado los datos de mi oficina a JOsuant. Se los di a Caracola y no sé para qué, que me lo explique Caracola si es posible. Tiene mi email o un interno por aqui.

YO intentaré sumar, pero creo que el que quiera darme lecciones me tendrá que demostrar que lo que ha hecho hasta ahora ha sido por el bien no sólo de él mismo sino de todos.

Yo , repito, no voy a dar mis datos de mi oficina a Josuant, porque ya se los di a Caracola en su formulario, para luego desaparecer del mapa durante días. Espero que esos formularios Caracola te hayan gustado. le has encontrado alguna utlidad???

Topos los hay en todas partes, y más en un foro. NO estoy señalando ahora mismo a nadie,que conste, pero para mí tal y como está la situación ahora mismo el que se demuestre que es un topo o algo parecido es para fusilarlo al amanecer, o al atardecer.

#8717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdoname Caarmen , pero no entiendo a qué te refieres. EScribir solicito el contrato, ... poner despues de cada docuemento si lo hubiese???? no entiendo.

#8718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien dicho Sasha, todo aquel que no recuerde haber firmado ese papelito, y se lo envien como copia de la documentación , que pida ver el original, y ante la menor duda de que pueda ser manipulado..........., denuncia por falsedad documental.

#8719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchos de nosotros no tenemos toda la documentación de nuestras preferentes. Cuando yo le dije a la persona que me las vendió que queria todos los documentos en los que estubiese mi firma, me exigio que hiciese la petición por escrito. Y con el formato solicito la orden de orden de compra, el test de conveniencia enumerando cada uno de los documentos que el me dictó. Y ayer el abogado me dijio que es conveniente poner detras de cada uno de esos documentos si lo hubiese. Yo por ejemplo no recuerdo todo lo que firme. Por ejemplo solicito el test de conveniencia si lo hubiese, tal doc. si lo hubiese, y asi con todos.

#8720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Roalma. TE contesto directamente pero voy a elaborar un documento word de la reunión con Silvia Borrell el pasado miércoles. Lo hago porque es lo que he prometido, y para poder comparar con los demás y poder elegir libremente cada uno de nosotros.

Las costas que nos dijo la señora Borrell, y que me corrijan los que estuvieron allí conmigo , podían ir del 20 al 30 por ciento perfectamente, si se perdía el juicio. Para una persona que tenga un mínimo de 50.000 euros por ejemplo, en adelante, resultaría demasiado arriesgado con esas costas, con lo cual a mí me sorprendió mucho. NO llego a entender porque Borrell dijo esos porcentajes, y otros dicen otros, u otros importes.

20-30 por ciento sobre lo reclamado. Para mí fue lo peor de la reunión. Todo lo demás fue positivo, pero el tema costas, al dar esos porcentajes, me ha creado una duda, ya no de elegir uno u otro abogado, sino de si al final vamos a tener que dar de comer también a jueces, procuradores y abogados a costa de nuestro sufrimiento.

Para mí , lo esencial en todo esto, más allá de la experiencia demostrable, y los precios, es la CREDIBILIDAD del abogado, el nivel de COHERENCIA en sus exposiciones. NO puede contradecirse o cambiar datos de un día para otro, porque crea confusión.

NO se puede decir, por ejemplo, que los que estáis en Leganés o Fuenlabrada , tenéis que ir a juicio allí, y no poder venir a Barcelona, si eso no es verdad. Así como tambpoco se pueden estar diciendo un importe de costas un día y al cabo de los 5 días otro.

Aparte de Marcufe, que tiene muy claro que NAVAS son los mejores y ganarán seguro, alguién tiene claro con quien ir a día de hoy??? Pues me temo que esa es la tarea que tenemos por delante.

Ahh, y alguien os ha explicado que hay la opción de esperar a la quita y luego demandar por lo "quitado"?? las costas entonces serían menores claro, en el caso de perder y tener que llegar al Constitucional. En el Constitucional no se puede perder, porque la quita que nos quieren hacer tragar vulnera la Constitución española del 78. otra cosa es que una sentencia favorable del Constitucional puede tardar 5 ó más años. Y esa puede ser la trampa de todo esto. El dinero se devolvería, pero en más de 5 años, para aquellos casos que no hayan podido ganar en primera o segunda instancia antes. Eso significaría un ahorro considerable para el Estado.

DE Guindos debe pensar que los tenedores o titulares de preferentes son todos de clase media alta y que nos sobra el dinero. Unos pijos con mente estrecha como él y su fauna.

YO jamás he votado al PSOE, ni lo haré nunca. Pero al PP mientras sigan estos no los voto tampoco nunca. Y aparte de las demandas que hay que interponer, tenemos que dejar muy clarito a estos desgraciados que no los vamos a votar en las próximas legislativas, hagan lo que hagan, porque es imperdonable lo que han hecho. Lo del sr. DE Guindo el miércoles es para dejarme claro que no se puede votar a un partido compuesto por "Señores" como él , Montoro y Rajoy, salvo que seas alemán, jholandés, de Luxemburgo o un borrego integral.