Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.084 / 4.831
#8665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola unive ya son conocidos en el foro y hay gente que les llevan ,y a otros los llevara otro ,ese es una decision personal
un saludo

#8666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pasa su correo, por favor?

#8667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, desconozco lo que te ha contado Silvia y desconozco a que te refieres tu y a los que gusta tu opinión cuando afirmas que "todos tengamos el adjetivo de ji......" y no creo haber dado pie para esas aseveraciones hacia mí -precisamente porque ayer estuvimos juntos en la misma reunión. Si me explicas qué me preguntas daré mi opinión -si considero que tenga que dar alguna explicación. un saludo

#8668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he sido estafado por Bankia ,con las preferentes,no conozco nadie en Extremadura en general y en Badajoz en particular,dejo mi correo para ponernos en contacto y empezar a denunciar cuanto antes y elegir la mejor forma.
[email protected]

#8669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy hemos tenido la primera entrevista con Arriaga y no me arrepiento nada de haberle elegido. Si bien es cierto que el 10% por ciento sobre el resultado puede parecer un poco caro, me tranquiliza bastante que solo cobre sobre resultados. Nos ha comentado que ahora mismo con Bankia a diferencia de con otras entidades es inevitable ir a jucio para recuperar el capital (aclaraciones en privado). Y que evidentemente tiene mucha expectativas de ganar ya que sino no perderia ni su tiempo ni su dinero.
Una vez mas vuelvo a poner mi sucursal por si hay algun "asesorado" mas en la misma.
Sucursal 1975 de Madrid sita en Gta. de los Carmenes s/n.

#8670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la opinion que tienen en mi sucursal y en la de muchos por no leer lo que nos plasmaron delante, como balances, contratos y demas que por exceso de confianza no ley,
si algún mal entendido existe se areglara, nunca en la vida se me ocurriria insultarte, muchisima gente de este foro hemos sido jilipollas y quizas algo más, por no leer todo lo relacionadao con las Preferentes cuando nos las ofrecieron, si tu lo leiste todo, dicha palabra no te corresponde, NO HAY PALABRA MAL DICHA, SI NO MAL INTERPRETADA

tRANQUILO TODO TIENE AREGLO EXCEPTO PERDER LA VIDA .. Saludos

#8671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien podría enviarme un modelo para la reclamación al SAC?

Muchas gracias.

#8672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jeje,muchas gracias,eres un sol.
No se muy bien como funciona lo de los privados pero mañana con mas tiempo,si te parece hablamos y me dices como...jeje.
Un saludo la mejor "pincha" del hilo.
PD:Conoces bien estos lares...vienes por aqui alguna vez...??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro