Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.592 / 4.831
#36729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Manu!

Otra pedrada más contra los bankianos, y van... "cienes y cienes"!!!!

#36730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo cabe tener paciencia. En mi caso, puse la demanda el 3 de enero de 2013 y no tuve la previa hasta el 27 de septiembre de ese año y el juicio hasta el 24 de junio del año actual, o sea, un año y medio entre la interposición de la demanda y el juicio. Resulta imposible saber cuánto durará este proceso, pues depende de la carga de trabajo de cada juzgado y cuanto más tarde se haya interpuesto la demanda, me imagino que más acumulación de demandas de preferentistas tienen, aunque también es cierto que cada vez los jueces lo tienen más claro y van "perfeccionando" sus sentencias.

En cuanto al porcentaje de demandas, sólo te puedo dar un dato que he visto en la prensa en un anuncio que pusieron mis abogados (yo lo llevaba con Arriaga), el 98% de las demandas ganadas y el 100% de las apelaciones.

Así que tranquilidad, sólo es cuestión de tiempo, pero mientras, te toca esperar. Eso sí, no pierdas el ánimo, como ves, les estamos dando "la del pulpo" en los juzgados a esta pandilla de indeseables.

Saludos.

#36731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tan pronta respuesta, bueno si va a ser para bien...llevo mejor la espera. Gracias por la orientacion supongo que ya no me quedara mas de 9 meses mas o menos.
y tambien gracias por los animos, ya os contare saludos

#36732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coral, me imagino que por lo menos SI tendras fecha para la vista previa..... verdad?, es decir, ya te habra comunicado tu procurador que tu demanda ha sido aceptada y el Juzgado que te han asignado...... No es asi?......, con el tiempo que ha pasado (9 meses) ya te deberian haber asignado fecha para la vista previa.......

Saludos.

#36733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pirata, ja ja ja y el mundo velero en Trafalgar, mas bien rata en esta cueva de ladrones que es esta malddita CLEPTOCRACIA...

#36734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro infinito que hayáis conseguido la recuperación del dinero familiar, lamento los malos ratos que hayáis pasado; esp3ero que sirva de lección, para vosotros y para el resto.

Pero sigo insistiendo en que en general, la avaricia está presente en estas operaciones, pues lo primero que ofrecen los "vendedores" de estos productos es un tipo de interés superior u otro tipo de beneficio económico; si no fuera así el timo de la estampita no estaría vigente; después de las preferentes salió Rumasa ofreciendo un 10% en un producto donde la inversión mínima era de 50.000 euros, hubo mucha gente que "picó", esos no tendrán la oportunidad de recuperar su inversión, pero también parece que hubo bastantes.

Repito mi ENHORABUENA.

#36735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De bien nacidos es ser agradecidos; gracias por tanto.

Pero vamos, que te digo que de un 6,5 del Barrilete cósmico al 7% del invento del demonio éste no había tanta jindama; otra cosa es que todo cristo diese un depósito al 3% como muchísimo por aquella época y apareciese esto al 7%... ahí está el matiz.

Cuando mis padres me dijeron que les llamó el del banco para comentarles el invento, eso fue lo que más me extrañó, no otra cosa, porque yo tenía cuenta también en Caja Mandril, iba por la sucursal y no veía publicidad de la porquería esta. Eso me extrañaba. Luego me mostraron lo que el director les prometió del productito y bueno, como ponía "garantizado al 100% por Caja Madrid", pues parece que daba confianza. Claro, lo intentan ahora que sabemos todo el percal y...

Si hasta he amenazado a los de mi banco con llevarme la pasta si se les ocurre llamarme otra vez para hablarme de tal o cual cosa, y sólo era porque me decían que si me interesaba tenían un asesor para inversiones. En ING Direct.

#36736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que coincidimos en que el problema principal era el tipo de interés y además supongo que la oferta era esa de que "ha salido un producto solo para clientes VIP y como Vd. es un cliente antiguo y tal y tal . . . " y esa era la fórmula mágica; el cliente se siente importante y pica; en la banca está todo inventado.

Como consejo para todo el mundo, les diría que cuando firmen un depósito a plazo (procurar que no sea de otra forma), se añada un párrafo mas, que con tantos como hay no significa nada, donde se refleje con toda claridad el destino del importe depositado a su vencimiento y que este sea la cuenta abierta para el abono de intereses, por ejemplo; si no lo hacen así, lo mejor es no realizar el depósito, pues hay algo oculto.

Saludos cordiales y repito mi ENHORABUENA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora