Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.588 / 4.831
#36698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya un nignato de mierda, ya se le saludo, a la proxima lo mismo ni lo cuenta, esto no ha acabado , saludos Raquel....

#36699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia no se sí habrás hablado con tu abogado, en estos días, tiene que pedir la ejecución de la sentencia.
O llamar al despacho de abogados de bankia para saber del tema, la sucursal no te va decir nada.
No esperéis más y pedir la ejecución bss

#36700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex, cuanto me alegro de vuestra victoria, tu post me ha recordado cuando empezamos a intentar resolver esta situación en Neptuno,la pena es que Gustavo no puede celebrarlo con nosotros, por cierto el otro día tomé un café con Marta y Javier los dos siguen a la espera de juicio,me gustaría ir algún día a la cañoterapia como le llamáis, pero me es muy difícil por el curro,en todo este tiempo he conocido a gente entrañable a otros de este grupo sólo los he leído pero se que son personas peleonas y decentes, mencionas a W. Peterson un tipo amable que siempre intentó ayudarnos, menuda diferencia con otros que dicen que saben y será verdad pero lo utilizan para molestar por decirlo finamente, lo de la denuncia penal ya me lo imagino, supongo que el abogado os habrá dicho lo mismo que a nosotros.
En fin que enhorabuena y ojalá no recurran, muchas felicidades

#36701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Pues ya he hablado con mi abogado, y por lo visto el dinero ya está en el juzgado y los de la sucursal siguen diciendo que no hay movimiento en la cuenta y que todo sigue igual. Chúpate esa...
Nada, he decidido tomármelo con calma y si ellos tienen el error, pues que lo arreglen. Yo ya estoy esperando a que la procuradora me llame para ir a cobrar...

#36703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.

Ahora solo esperar 20 días de nada a que sea firme.

Animo a todos y sobre todo a los que a estas alturas aun no han hecho nada.

PODER, SE PUEDE !!!!!!!!

#36704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena apañerooooooooooo!!!

Ya somos miles!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.