Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Gracias por ser seguidora mía, jeje,y por tus palabras Minies79. NO me ofendes, en absoluto, sólo faltaría!!! Pero si te pido disculpas por si no te gusta mi opinión, y te puedo asegurar que es fundada ya que fui dos veces, eso sí, en Barcelona. De todas formas, lo que dice Emmanuelle es exactamente la impresión que me dieron, y eso que a mí en ningún momento me atendió los señores ARRiaga, sino una consultora subcontratada, con acento sudamericano, y como describe Emmanuelle, con un portátil, con una hoja de encargo , te piden la documentación, todo muy formal, hasta que ves que te envían un email escueto, casi diría que impresentable, para decirte que sí, que te aceptan. Los motivos por los que aceptaban llevar mi caso me parecieron más que pobres, y además otras cosas que no hace falta detallar aquí ahora... Mira, hay una cosa muy clara, cada uno tiene la libertad de elegir el abogado o bufete que quiera, yo tan sólo doy mi opinión, como ya dí sobre Navas y Cusi y Borrell, que recuerdo que fue negativa. También podría nombrar a BBS abogados, y decir que han sido los únicos que me han cobrado por la consulta( NAVAS también quería, pero al final no tuve que pagar), y pedía una cantidad de dinero desorbitada.Le dije que era demasiado, que si podía bajar los honorarios, y sabéis qué me contesto?? " Te has mirado los casos que he ganado?". Asi son muchos abogados , de Barcelona ciudad al menos, unos creídos, unos vividores, y si cogen casos a menos precio, como hizo Navas, es para hacer caja, sabiendo que tiene a sus clientes VIPS con los cuales ya tiene suficiente, y a los cuales no va a fallar, porque se debe a ellos fundamentalmente. Los que vengan de forma esporádica a su despacho, pues dependerá de si van saliendo casos a favor y de la profesionalidad del resto de letrados del bufete, pero vamos, el sr. Navas se lo tomará como se lo puede tomar por ejemplo un equipo de futbol que es muy superior a otro, es decir, sin la motivación e intensidad necesarias. A ver si hay suerte y podemos recuperar nuestros ahorros , sea con el abogado que sea, pero a mí no me ha gustado nada el comportamiento de muchos abogados durante el año 2012. Muchos abogados no dejan de ser unos vividores, tanto o más que los empleados de banca o de cajas de ahorros.