Yo tampoco lo veo nada pero nada claro lo del arbitraje, por ejemplo a mi que me vendieron las preferentes sabiendo que estaba en el PARO y por desgracia continuo en el PARO, pero..no tengo 80 años ni soy analfabeta, a mi nada y así el resto, eso sí una ignorante consumada en productos bancarios y una persona no va a meter todos sus AHORROS estando en algo que no sea seguro, como yo creía, pero..eso que no tengo esa edad, ni estoy enferma, bueno..ya no sé.. pues mi estado anímico está a estas alturas fatal.
De todas formas me alegraré por ese 5% o lo que sea a los que sí le devuelvan sus ahorros, eso por supuesto, pero deberían devolverlo a todos los que hemos sido engañados con buenísimas palabras y de una forma que parecía de verdad, alucinante esto !!
Parece que quieren dividirnos, seguiremos luchando por nuestros AHORROS, yo no me fío ya de nada sólo creo que no nos quedará otra que seguir luchando y se haga JUSTICIA. Ojalá me equivocara pero es que no me fío para nada ya de nada, sólo de lo que podamos hacer todos juntos y cada uno de nosotros para acabar con tanto sufrimiento.