Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
18 / 4.831
#137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola veo que hay gente logica en este foro en estos momentos hay que estar a muerte con bankia y exparcir nosotros optimismo por la entidad y dar sensacion de que estamos muy contentos y no como desgraciadamente expresan muchos tirar piedras...seamos listos como nos comenta lanta y no hagamos algo de lo que mas tarde nos arrepintamos

#138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo dicho aqui hay mucha gente que trabaja para bankia, me piro de este foro.

#139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos en los juzgados

Artículo 248 C.P.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Artículo 250 C.P.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
(...)
6. Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional

#140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mira para tu informacion no trabajo en bankia tengo preferentes de bancaja y hace relativamente poco ingrese en plazo fijo una cantidad importante en caja madrid lo que hay que hacer es estar con la entidad para que pueda dar una solucion porque si tiramos piedras las estamos tirando contra nosotros mismos y que yo sepa ni han dejado de pagar el cupon y en breve daran una solucion...

#141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que estafa es un estafador, el que roba es un ladrón, el que miente es un mentiroso, el que se ha servido del dinero de mucha gente para conseguir capital para su negocio.
se le llama Mafiosos Bankia.

#142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

menos mal que no han dejado de pagar...la verdad es que remais para atras sin daros cuenta
PD pido perdon si ofendo a alguien

#143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que adjetivo merece quien abusa de la confianza ciega de jubilados.
Que adjetivo merece quien les dijo que el dinero se recuperaba en máximo una semana.
Que adjetivo merece quien les dijo que era una inversión segura.

No hay nada peor que un banco pierda la confianza de sus clientes y Bankia la puede perder si no plantea una buena solución.

#144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No trabajo en ninguna entidad financiera y estoy de acuerdo en qué su misión sólo es "colocar" los productos que emiten de cualquier forma y con cualquier tipo de argumentos, pero eso no implica que queramos que quiebre una entidad (me da igual cuál) en la que tenemos dinero... No es ser nada listo...
De verdad que pienso que quienes tenéis interés en que Bankia quiebre ya, no tenéis nada que perder, es decir, no tenéis ni un euro invertido en esa entidad. Si no, no lo entiendo...
Hoy Caixabank ha ofrecido sus resultados del 2011 y sus directivos han dicho que verían atractiva una posible fusión con Bankia. Veremos a ver qué pasa...
Por cierto, yo sí adquirí las PP sabiendo lo que son, porque nunca se debe firmar nada que no se haya leído y comprendido antes. Entiendo que las personas mayores no lo hagan, porque confían en el banco, pero los jóvenes no tenemos excusa.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora