Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
16 / 4.831
#121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vuelvo a pedir perdon si ofendo a alguien pero en el 2009 nadie daba un 7% en un deposito a plazo en 2009 todo el mundo al coger preferentes tenian que firmar el test de idoneidad o como se llame y el director de turno te lo pondria todo muy bien claro el queria vender como cualquiera que te quiere vender algo como el que te vende un coche seguro que el suyo es el mejor o una casa seguro que es la mejor uno cuando adquiere un producto se debe de informar y lo curioso es que es ahora cuando todo el mundo se da cuenta de que le han estafado...nadie en estos mas de 2 años no habia leido lo firmado nadie miraba los recibos de ingreso del cupon en el que figuraba la no existencia de vencimiento del supuesto deposito...señores la caja madrid como otras entidades parece que tienen buena aptitud para canjearlo en acciones o en otro tipo de renta fija con vencimiento yo por lo menos esperaria haber lo que nos dan para empezar a tirar piedras a la entidad financiera sobre todo porque si nosotros que tenemos nuestros dineros dentro tu crees que con esta aptitud va a alguien a confiar en esta entidad aunque sea por egoismo hemos de estar con la entidad por lo menos para salvar nuestro dinero...seamos listos y cuando termine el tema y tengais el dinerito en la mano decir lo que querais hacer pancartas en contra de la entidad pero mientras tanto aunque sea por egoismo ser listos

#122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son muchos clientes cabreados es cierto, no le interesa a la entidad ni cabreos ni mala publicidad.
Yo ya tengo las piedras bien gordas guardadas por si acaso, que con esto de la crisis se pueden acabar o subir el iva.
Un saludo.

#123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale Solfam , seremos unos niños buenos , y dejaremos de tirar piedras . Pero que El grupo BANKIA , nos de una solución satisfactoria .-

Claro a los que pasamos de los 60 años , no nos vale que nos ofrezcan algo a cambio de las PPtes con vencimiento a los 10 años ( yo concretamente para entonces tendré 72 , y no se si estaré en este mundo ).-

Asi que Preferentistas del Grupo BANKIA , tengamos un poco de paciencia ¡¡¡

Eso si , con las piedras a mano .-

#124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

asi me gusta y no te preocupes que con lo guerrera que eres seguro que a los 100 años estas tirando piedras

#125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me da exactamente igual que me cambien las preferentes por lo que sea, incluso que me reintegren el dinero, que me lo reintegraran de una forma o de otra.... Lo que me repugna es que hayan abusado de la confianza que yo deposite en una entidad bancaria, y de mi buena fe.... Eso no se lo consiento a nadie, y es independiente de que me reintegren lo mio ( que esta secuestrado )....
A demas no consiento que me nieguen una explicacion de lo que yo ya se...

Y si.... Independientemente del desenlace de lo que nos ocupa, mi cruzada es que nadie confie en esta entidad, ni en otras parecidas..... Lo siento pero pienso asi....

#126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vale pero espera a que nos lo arreglen y cuanto tengas el dinerete comienza la cruzada contra la entidad

#127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando resolvamos el asunto.. Habra que investigar que banco ha sido el mas honesto con sus clientes, difundirlo con pruebas concluyentes, y trasladar nuestro dinero alli....

Estos piratas financieros no pueden quedar sin castigo... Estoy seguro que a alguna entidad esto le va a pasar factura....

#128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ Segun tu, que es lo proximo ?.... Desconfiar de los notarios.... Yo en principio no tengo que dudar de las personas en las que deposito mi confianza desde hace años para que gestionen mi dinero....

Y no.... No somos nosotros... Es Bankia y otras entidades las que tienen un problema muy grande, pero que muy grande, que les va a pasar factura, le den la solucion que le den, pues una vez perdida la confianza del cliente del que viven, les va a resultar muy dificil si no imposible recuperarla.... Mas les vale que la solucion sea mejor que la de la Caixa...

Y si.... Esto se esta demostrando que es una merienda de negros... de negros trileros...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro