Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.039 / 4.831
#8305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, es lo del bufete; no contéis conmigo. No es por que no me fíe de vosotros, es porque ya tenemos abogado, el que nos lleva las cosas desde hace tiempo y entiende de qué va el tema éste...

De todas formas suerte, hemos de bombardear los juzgados :)

#8306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, no veo la relación de mi interés con demandar con el estar presente mañana en la reunión; me considero bien representado por los que decidan ir ya que tampoco creo que sea necesario que vayan todos los posibles interesados en demandar (es mi opinión, claro)... si el no estar presente en la reunión significa no recibir la información que ofrezcan los abogados, lo acepto de forma pública. un saludo

#8307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Cansadodebankia, el SaC de la entidad envía una carta de acuse de recibo aprox. a los 10-15 días desde la fecha de tu envío, donde te indica que legalmente tienen dos meses para responderte enviando su resolución (vinvulante para la entidad financiera). La fecha que tienes que tener en cuenta para el calculo de espera de dos meses es la fecha en la que has enviado la carta certificada (tienes el resguardo de Correos) al SaC. La resolución posterior (si así lo considerases ya que es un aspecto personal en el que no debo entrar) es una resolución informativa (muy útil si es positiva, pero no obligaa la entidad). un saludo

P.D. Todo cliente de Bankia tiene un primer contacto para conocer la situación de una reclamación, y es el director de tu sucursal.

#8308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si la mia el jueve pasado

#8309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIERCOLES POR LA TARDE o jueves por la mañana, si es necesaria una segunda convocatoria.

BUFETE BORRELL.

os dejo mi direccion de correo otra vez: [email protected]

#8310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, perdonad por preguntar, como otros he entrado hoy en este foro, yo tambien tengo preferentes, pero estoy perdido, y cuando digo perdido es perdido, no sé qué hacer ni cómo actuar, porque ahora mismo estoy ingresado en un hospital por una enfermedad para que me operen y el chico de al lado me ha pasado este pc con internet y os estoy leyendo lo que he podido, tengo mi dinero como todos en las preferentes de bankia,mi problema es que el director de la sucursal es un familiar directo ¿qué hago?, ya sé que seguro que ya no estais en los pormenores, pero qué me recomandais que puedo hacer. mi correo es [email protected]
Gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos

#8311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la bienvenida raqmillan, los ánimos están por lo suelos, pero hay que levantar, la cabeza. Desde Adicae me indicaron que ellos si lo consideraban oportuno pedirían en mi nombre a la sucursal algún documento que se me pasará a mi pedirles por escrito. No se esto es un lío, adicae no reclamará por mí al SAC individualmente o lo tengo que hacer yo.

#8312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Somos paisanos y muy cercanos, yo soy de la zona de Valdepeñas. Sobre poner problemas, a mí no me los pusieron, les pedí la documentación por escrito, quedando con copia sellada de mi escrito y en mi poco tiempo me dieron casí todo lo que les pedí, que por cierto he remitido a Adicae, por que no si sabrás que han abierto una delegación en Ciudad Real, si estás interesado indícamelo y te doy dirección y teléfono para ponerte en contacto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora