Acceder

Grafico de AIAF

10 respuestas
Grafico de AIAF
2 suscriptores
Grafico de AIAF
Página
1 / 2
#1

Grafico de AIAF

Hola foreros, sabeis donde se puede ver ahora el gráfico de las preferentes y obligaciones que cotizan en el SEND?
Hasta ahora yo los veia en esta direccion http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=US

#2

Re: Grafico de AIAF

no se puede ver ya, se han cepillado la pagina, para aportar todavia mas transparencia a las operaciones.

#3

Re: Grafico de AIAF

La web ha pasado a la historia.
En Diciembre ya no funcionaba y es una pena. Precisamente a ese gráfico con las cotizaciones al día me acogí yo para reclamar la no venta de mis preferentes.

La pregunta es,como muy bien te comenta juanpsa, ¿esta medida aportará mas transparencia a las operaciones?
Lo dudo mucho.

#4

Re: Grafico de AIAF

No te quepa duda de que estan intentando que la gente no tenga acceso toda la informacio, ¿razones?, se me ocurren muchas y ninguna buena, por que el ocultamiento de información nunca es para algo positivo, jamas.

#5

Re: Grafico de AIAF

Tajo de sinverguenzas! Asi es como pretenden que el mercado SEND funcione!
Y lo peor de todo es que si llamas a Bolsas y mercados, que en teoria es la dueña del SEND te tratan a patadas.

#6

Re: Grafico de AIAF

Yo tambien llamé, metrataron igual, eso si , es de las pocas veces en mi vida que me he quedado a gusto diciendole a la individua lo que pensaba de ella y de su forma de tartar a la gente, toda una sota de bastos, la elementa

#7

Re: Grafico de AIAF

Coño! pues debia ser la misma que me contestó a mi.
Increible que una empresa ( BME) que cotiza en bolsa tenga a gente asi atendiendo llamadas

#8

Re: Grafico de AIAF

Pensaba que era cosa mía pero por los comentarios efectivamente deben haberse cargado la página. ¿Sabéis dónde ver los detalles de cada emisión? Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro