Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
15 / 20
#113

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues si sabia lo que hacia y se lo que hago. Yo esperaré pacientemente a que:

1. Me devuelvan el principal más intereses.
2. La caixa del penedes quiebre.

Mientras tanto ire cobrando intereses que serán el doble de los que conseguiria en una IPF y reinvirtiendolos adecuadamente.

Creo que nos os queda mas remedio que armaros de paciencia, el sistema pende de un hilo pero espero que no lo dejen quebrar.

#114

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

vivimos en la socidad del miedo y de los chorizos espero y deseo y soy optimista en que nadie quebrara que la justicia se abrira camino y que pagaremos lo que hacemos mal incluida la CAIXA@DESVALIJABUELAS

#115

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

A vueltas con el tema de la amortización "voluntaria" por parte de la Caixa de las emisiones de DS 1 a la 6 (en algún otro foro también incluyen la 8), y ante el incremento de ruido al respecto de todo el tema en general, he vuelto a hablar con mi oficina. La información sigue siendo la misma ya comentada (circular interna que han recibido... etc). De fechas nada de nada. De publicación en medios o que ellos te lo puedan dar por escrito, también negativo. ¿Alguien posee información adicional o más concreta?

#116

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Ya se que resulta difícil de creer pero hasta el día de ayer no supe que mi deuda subordinada, que me había colocado un amigo mio, era parecido alas preferentes. El caso, es que tengo deuda subordinada de la caixa de la emisión 11 y no tengo ni idea de cuando se amortizan, que supongo que quiere decir que a partir de ese año se puede retirar el dinero. Hace poco estuvimos hablando un grupo de amigos de lo de las preferentes, y lo mas fuerte es que el amigo que me coloco la deuda subordinada no me dijo ni pío, ademas no tengo ninguna documentación, ya que el tramite lo hice por teléfono pues el trabaja en un sitio y yo en otro. También he de decir, que se trata de poco dinero, no llega a los 6000€, pero me siento engañada por que en su momento me dijeron que podía recuperar el dinero cuando quisiera y aunque ahora mismo no me hace falta, nunca se sabe si el día de mañana lo vas a necesitar. En fin, que espero sobre todo me aclaréis lo del tema de la amortización, para la emisión 11. Muchas gracias

#117

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Yo he llamado a la Direccion general de seguros y nadie sabe nada

#118

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenas tardes,
La semana pasada pregunte de como estaba este tema y me dijeron que creen que a primero de mes se amortizara.
Pero por escrito nada de nada
Saludos

#119

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues si se trata de la emisión 11 de la Caixa no tengo información al respecto de la fecha de amortización, ya que las emisiones que nos han comunicado de palabra que serán amortizadas "próximamente" son las que van de la 1 a la 6 y la 8. De todas formas la emisión 11 de la Caixa de la que hablas podría corresponderse con la emisión 1 de VidaCaixa ya que esta última creo haberla vista con ambas denominaciones. Mira si puedes averiguarlo, algún papel debes tener... Si fuera esta última estás de enhorabuena ya que ésta se ha anunciado por escrito que se amortiza. En cualquier caso no tengas reparos en preguntar en tu oficina.

#120

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues a seguir esperando, de todas formas tanta incertidumbre no pinta muy bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro