Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
77 / 877
#609

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos! despues de dos meses y medio muy largos... he conseguido vender al 100% me llamo el director el viernes y hoy he recibido el ingreso he perdido 22€ de comisiones y hoy mismo hago una transferencia a otra cuenta de otro banco. Ahora toca esperar a ver que pasa con los convertibles y me voy de BBVA para siempre, como me han estado engañando!!!
Suerte a los que estais esperando!!! y consejo presionar a diario a los directores!!!

#610

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahhh se me pasaba las he vendido en Oficina de Villacarrillo (JAÉN).

#611

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si el euribor llegara al 5%, Telefónica nos tendría que pagar un 9% anual.
Acaso recuerdas cuando el euribor llegó a máximos del más del 5% en 2008, que los depósitos dieran un 9% ?? No, daban un interés parecido al Euribor.

Por tanto, por supuesto que Telefónica amortizaría si el euribor se pusiera por las nubes.
Pero yo casi prefiero que tampoco suba mucho, que luego nos crujen las hipotecas.

#612

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

1. Una cosa es el euribor 3 meses y otra el anual, el de 3 meses siempre (salvo en circunstancias muy excepcionales) será más alto que el de un año

2. Cuando el euribor llegó al 5% se hicieron depósitos a más del 6% y por varios años de duración incluso.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/140449-deposito-banco-sabadell-6-44-tae-24-meses

3. Ahora los depósitos dan un 4% faltaba que pagaran tanto como las preferentes, de todos modos estás hablando de una vez pase la call, hasta entonces no paga tanto Telefonica.

4. Si el euribor está al 5% no creo que TEF se financie a 2 o 3 años a menos del 7% tal como esta el patio ahora mismo (claro que para que el euribor estuviera al 5% debería haber o un milagro economico o una debacle ahora mismo), con lo cual a lo mejor le interesa más pgar y tener deuda perpetura que se paga si hay beneficios al 9% que ir renovando bonos, pagarés, etc etc 2 puntos por debajo.

5. El tema es complicado e intentáis simplificarlo, para una empresa no es lo mismo un tipo de deuda que otro, las preferentes han de pagar más que otras deudas por sus características aunque hubo unos tiempos que pagando cualquier cosa te compraban las emisiones.

#613

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El euribor que aplican los bancos y cajas para pagar los intereses, no tiene nada que ver con el que aplican para las hipotecas, que es mas alto.Si le interesa a alguno de los foreros saber el euribor que en cada caso aplican, en GOOGLE, poner euribor 3m BSmarkets.com, y buscar,cuando sale la pagina, pincha en la segunda opción. Espero que os sirva.

#615

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien hablé ayer con dos directores. Uno del BBVA y otro de La Caixa en la ciudad de Barcelona. Dicen que el BBVA solo está recomprando (eso "DICEN" los dos directores). Ya podéis dar órdenes de venda que no las van a poner en el mercado, ni de coña, porque no, porque no les da la gana, y no saben si algun dia las pondrán a venta. Uno me ha venido a decir que "ES TELEFONICA" que no deja. La cotización que véis es MENTIRA, FARSA. "Dicen" que son recompras al 100% del BBVA. Eso "DICEN" ambos.

Igual serán unas perpétuas de por vida y nunca saldran de casa para ser vendidas. Pobrecitas. Estan perpetuamente ENCERRADAS ¿por La Caixa? por el BBVA? por telefonica? Qui lo sa.

La respuesta del BBVA y La Caixa a "¿cuando podré?" es: "ELLOS DICEN" NO SE.

Solo BBVA recompra, y lo hace aletoriamente a "ciertos clientes". Si les "cae bien" el cliente, si es influyente, si es guapo o guapa....etc, etc.

Bien, es muy simple: chicos bajad los pantalones y chicas abrid la boca........

#616

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdona, que quieres decir con que entra una orden de venta por 80, se supone que todas se rigen a un mismo precio. Y si, es el director o asesor financiero el que debe de preocuparse de estar atento para cuando haya una orden de compra poder venderla, pues fueron ellos quienes te vendieron el producto sin dar toda la informacion, solo por eso tendrian que tomarse la molestia de intentar vender al mismom precio que se compraron.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma