Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
528 / 877
#4218

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta es la evolución de la cotización en el SEND. A partir del 1 nov y que cotizaba a 85% inicial ha ido subiendo poco a poco de 83,50%

08/11/2012 84,110
07/11/2012 84,050
06/11/2012 84,020
05/11/2012 84,000
02/11/2012 83,500
01/11/2012 85,000
31/10/2012 82,000
30/10/2012 78,00

#4219

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A partir de las 17:30 se publica un boletín diario de las operaciones que se han cruzado en el SEND.
Te copio el link del de ayer. A última hora de hoy tendrás el de hoy se podrán ver las operaciones cruzadas.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

#4220

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Buenos días, soy nuevo, llevo tiempo siguiendo todos vuestros comentarios. Yo las PP las tengo en la Caixa, he dado orden de que las vendan al 85%, pero la directora para mi que le han debido dar la orden de no vender, solo el canjearlas: Me podeis explicar como se ponen a la venta a traves de Internet? o como presionar a esta persona para que me las venda. Muchas gracias.

#4221

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os comento lo mio, Referente a los PROFESIONALES que estan detras de la mesa.
Hoy tenia cita con mi directora de BBVA, para el tema del canje. Ella se pensaba que ibamos directamente a firmar, y pasa a informarnos. La he tenido que parar en varias ocasiones porque no sabia ni lo que estaba diciendo, (todo por haberme leido y releido unas cuantas paginas de este post). Ha tenido que llamar en varias ocasiones por tfno., pues como no me convencia, y no era lo que realmente se expresa en el canje, queria comprobar que yo tenia razón en lo que le estaba comentando. Tan nerviosa se ha puesto, que tampoco sabia que yo tenia la posibilidad de poder venderlas, pero al precio que yo quisiera, ha tenido que abrir una incidencia en BBVA para que le dijeran como tenia que hacerme la gestión de vender mis participaciones cuando llegaran a un 86% como yo le he indicado, PATETICO
Me han dado un papel donde supuestamente esta dada mi orden de venta que pone lo siguiente:
Solicitamos la venta de las preferentes de Telefonica Limitada a un cambio del 86% hasta el 20 de Noviembre. Firmada por los titulares, y sellada por el banco, esto hecho a petición mia, porque me daba solo el papel firmado por lo titulares y nada más.
¿Creeis que con esto tendre alguna clase de problemas?
Miedo me da a los que esta directora tenga que informar, con lo poco que sabe de esta, que les podra meter.

PD: !OJO! yo solo opino del profesional que a mi me ha tocado, de los demas....
sepa Dios donde estaran

#4222

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Totalmente de acuerdo. Patético.
Pues en estos casos, lo que se debe hacer es preguntar si te va a cobrar comisión y por qué motivo. Si tu informas a un "profesional" de lo que él te debe informar a ti, el pago debería ser al revés.
Es un motivo para negociar con ellos el que te devuelvan parte de las comisiones que te cobran.
Por lo menos, y si es una persona "normal" se pondrá roja de vergüenza.

#4223

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿En qué te basas para decir que ya se encargarán de subirlo? Ya veremos!

De todas formas la acción con un precio medio del canje a 10.01, por ejemplo, nos daría las mismas pérdidas que a 9.54 (de partida).

400 / 10.01 = 39.96 -> se redondea al entero inmediatamente inferior -> 39 acciones (perdemos 0.96 acciones por participación).

400 / 9.54 = 41.92 -> al estar por debajo del límite inferior, nos darán 400/9.75 = 41 acciones (perdemos 0.92 acciones por participación).

Salu2.

#4224

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sabía que se redondeaba al entero inmediatamente inferior. Otro dato más que he aprendido..!!
Con lo de que "ya se encargarán de subirlo" me refería a que la propia TLF tiene sus mecanismos para subir o bajar un poco la cotización a conveniencia con su autocartera ¿me equivoco?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro