Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
475 / 877
#3793

Re: Dudas razonables..

A pelo, yo no cubro nada de momento y me estoy pensando si es conveniente o no cubrir.... depende del volumen que lleve al canje finalmente.... esto quizá no lo debería decir pero si no nos dieramos de 'tortas' entre todos pillaríamos mucho más barato todos, si os fijais todas las ventas son 'a mercado' la gran mayoría y lo unico que hacemos (bueno yo no por que no tengo esa capacidad de poner 50 mil en cada compra) es ir subiendonos centimenramente la posición o eso es lo que se ve durante todo el día.

Yo creo que esta semana pillaré otras poquitas hacia final de semana, mi idea es ir con unos 4 o 5 paquetitos ya veremos al final con lo del POP y demás a ver cuando empieza y como se cuadra y según evolucione la accion de telefónica también.

#3794

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Nowan, un gran piropo viniendo de un experto hacia una novata como yo.
Un saludo

#3795

Re: Dudas razonables..

Estoy contigo, los "compradores" deberíamos plantarnos en algún sitio en lugar de resubirnos. Por ejemplo el 50% a 82% y el otro 50% a 80%, a ver quien puede más.

#3796

Re: Dudas razonables..

ese comentario tiene muy mala leche.

Tal vez pasaría que no compraríais ni una porque el canje sería más beneficioso que venderlas a esos precios. Creo que quien piensa así no tiene en cuenta que hay un porcentaje más que generoso de vendedores que a pesar de haber sido estafados o mal informados en un inicio tienen claro dónde están ahora y solo buscan como salir lo mejor posible.

#3797

Re: Dudas razonables..

Pues a mi que me registren, que llevos 2 órdenes puestas a 83 y 82,5,...Ya he dicho que por encima de 84 hasta la semana que viene no me atrevo (o al menos que TEF esté a 10,4).
Pero está claro que los 3 millones que se llevan negociados en 3 días no es de minoritarios.

#3798

Re: Dudas razonables..

Y tambien lo sabeis gracias a que alguien lo ha explicado... es simplemente un comentario respecto a lo que pasa, la mayoría venden a mercado y el tema está en que son los compradores los que van subiendo la demanda..... solo son comentarios, luego el mercado como ves no hace ni p.... caso a ninguno, va a la suya.

#3799

Re: Dudas razonables..

No es mala leche, es mirar por tu propio culo. Aqui cada uno tiene que lamerse sus heridas. No esperes que nadie en el mercado te saque las castañas del fuego. Seas estafado o no, si pueden te quitaran hasta el higado. Al mercado le importa un pimiento como conseguiste estas preferentes o a que precio. Solo le importa comprartelas lo mas barato que pueda o vendertelas lo mas caro posible.

#3800

Re: Dudas razonables..

A mí no me parece mala leche, pero tengo claro que mucha gente estamos lo suficientemente informados (y en parte gracias a este foro) como para saber que a determinadas cotizaciones es más rentable ir al canje.

Y si hay gente que está comprando a 84 es porque les salen los números, no nos engañemos, que aquí nadie está haciendo favores a nadie, como es natural.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma