Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
43 / 877
#337

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a tí también Fuerza07.
Personalmente a mí ING no me gusta, te da un buen interés los 3-4 meses primeros pero después baja bastante. Si mal no recuerdo fue una de las primeras entidades afectadas por la crísis.

Si tenemos nosotros este problema teniendo sucursales a donde dirigirnos y a personas con quien hablar, imaginaros este mismo problema con Bancos / Cajas " Virtuales " donde la única forma de comunicación con ellos es por Internet.

Lo del Santander me gusta pero sus depósitos son a 15 meses la mayoría en vez de a 12 y el tipo es ahora de un 3% para clientes nuevos.

Ojalá que la próxima semana podamos colocar todos/as nuestras preferentes al 100% y librarnos de este mal sueño.

Ayer hablé con el director de mi sucursal del BBVA y éste me dijo - al decirle a cuánto estaban las preferentes ayer - que desgraciadamente teníamos o disponíamos nosotros de esos datos antes que ellos aunque pareciese mentira, que él aún le constaba internamente la cotización anterior y que tuvo que llamar a la central para confirmar lo que yo le estaba diciendo.

¿ Qué opináis al respecto ???

Buen fin de semana a todos/as y muchos ánimos para la próxima semana.

#338

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿ Me agradaria saber el porque BBVA puede canjear preferentes de Telefónica, y la Caixa cuando voy a preguntar me dicén que están en una cartera de valores y no se pueden canjear.?

ME ESTAN TOMANDO EL PELO

#339

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

BBVA no ofrece ningun tipo de canje por estas preferentes de momento,en todo caso recomprarlas ,aunque de forma muy escasa.Desde Noviembre hasta la fecha ,los movimientos de compraventa no superan el 1% del volumen de emision existente.Tampoco puede canjearla por acciones puesto que no es el emisor,hasta la fecha las entidades bancarias que han ofrecido canjes lo han hecho por acciones,a no ser que llegase a un acuerdo con Telefonica.La gestion de la Caixa con las preferentes me parece lamentable,pero BBVA no es mucho mejor.Hay un dicho que dice:"de banquero cambiaras,de ladron no escaparas".

#340

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy completamente deacuerdo en que nos toman el pelo. La cuestión es que sí que me puedo llevar esa cartera de valores, ¡pero no sé dónde!
El BBVA no me quiere, pero ¿alguna agencia de brokers o algo parecido sí? Estaría dispuesto a sacrificar parte de la inversión para irme cuanto antes de la caixa. ¿Algún consejo?

#341

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que ese hermetismo forma parte de la política del Banco, que habrá ordenado dar la mínima información hasta que se aclare lo que está pasando con esta movida de las PPT.-

Pienso que en Febrero lo más tardar podremos rescatarlas.-

Saludos.-

#342

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Atencion al articulo que publica El Faro de Vigo sobre las preferentes,dice que el BdE estudia una solucion en breve para ofrecer canjes a los tenedores y que llevara la propuesta a Bruselas,para que en pocos dias esta pueda hacerse efectiva.

#344

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso mismo me dicen en la caixa, y la verdad, hasta los mismísimos de ya veremos en febrero.
Primero han resuelto sus preferentes, y éstas de telefónica y repsol -me lo dejó bien claro la nueva directorcita- son mi problema, no el suyo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma