Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
266 / 877
#2121

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Por favor aquí no nos importa sus compras o ventas en acciones ESTE NO ES SU FORO.

#2122

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

No le importará a usted, lo cual respeto, pero mi comentario va a Kretan, y no creo que usted pueda (ni deba) hablar por él ¿usted sabe si a Kretan le interesa? ....

#2123

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Y tampoco es el tuyo.... por cierto que telefonica no ha abierto ni la boca sobre las preferentes.... así que de momento nada de anda y es normal también, por que quizá lo que pretenda es amortizarlas en la fecha de la call y si de mientras ellos o sus amiguetes quieren comprar mejor... aunque financieramente a día de hoy tal como está el mercado de deuda a TEF no le sale a cuenta amortizar, no encontraría financiación más barata (y sobre todo tampoco la encontraría a tan largo plazo como esta).

#2124

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

¿Quieres que elimine la entrada de los precios de las acciones, ?????, todavía estoy a tiempo de borrar el comentario ........... porque iba para ti, y al parecer a alguien que no eres tu le parece que no interesa, yo entiendo que esto solo puedes decidirlo tu, no un tercero.

Saludos.-

#2125

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Gracias Carlagil, esto es lo que tenemos que hacer pasarnos la información y apoyarnos los afectados los unos con otros, teniendo el suficiente poder de análisis para saber distiguir el trigo de la paja.

#2126

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

A mi no me molesta Petersen.... no tienes por que borrarlo para nada, es una curiosidad más... a mi ya me gusta explicar sobre todo mis cagadas, me recuerdan lo que tengo que hacer y lo que tengo que intentar no volver a repetir.

#2127

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

En térmimos puramente de tipos de interés la financiación bancaria de las operaciones a largo plazo, según la auditoria de Telefónica de 2011 en la parte de las cuentas individuales es bastante mas barata que lo que rentan las pfr's, si bien en las operaciones contratadas en 2010, 2011 y este 2012 le van a subir la media. en el consolidado no aparece o no he sabido localizar la información sobre los tipos, no obstante el crédito bancario hay que devolverlo a unas fechas determinadas, y las preferentes no, si lo comparamos con la remuneración vía dividendo de las acciones el mantener la situación en preferentes es mas barata, sin embargo a partir del momento en que estos híbridos tal como están emitidos dejen de computar como recursos propios, ya no tengo tan claro que les pueda interesar no efectuar/ofrecer algún canje, creo que de cara a 2013, no sé si en Telefónica concretamente, pero es altamente probable que veamos algunas iniciativas de canje en títulos no bancarios, como esta, Repsol, Endesa,... etc.

#2128

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Y leer un buen libro no te gusta o ver una buena película o escuchar tú música preferida... Y si quieres ayudar a la gente también están las ONGS,de todas maneras te agradezco tu trato, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro