Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
260 / 877
#2073

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nosevalengañar
A mi el BBVA me contesto algo similar que de Atención al cliente pasaban mi escrito a Defensa del cliente del BBVA, y que en dos meses me contestarian. Faltan pocos dias para que se cumplan los dos meses o sea el plazo que tienen
Ya te explicaré lo que me dicen cuando reciba su carta.
Saludos

#2074

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Pero habréis vendido por menos del nominal.Yo me he quedado estufefacto al ver el viernes 1 de junio que en el extracto de valores que me llegó de LA CAIXA los 15mil euros de preferentes de Repsol y 6mil de Telefonica habían perdido entre ambas un valor de 6000euros, ¿luego si las lograra colocar en el mercado secundario no estaría ejecutando esa tremenda perdida?

#2075

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola Carlagil, yo no las he vendido, lo único que mi propuesta de venta lo marqué en ese porcentaje pero aun no me han contestado y creo que lo hagan, lo que si es cierto que en la caixa no me pusieron ningún tipo de problema en estipular el porcentaje. un saludo

#2076

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

La Caixa te esta engañando. Esa orden al 97% no esta llegando a ningun sitio. Se queda encima de su mesa. Tal cmo estipula la normativa, en estos momentos ordenes por encima del 75 o asi no pueden ponerse. Asi que te estan haciendo creer que te hacen caso. Turealmente no estas poniendo a la venta nada.

#2077

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Vicente22 las hemos vendido al precio que estaba el jueves pasado en el mercado SEND, o sea a 68.25. Si quieres que se vendan, tienen que estar al precio de mercado, sino no se cruzaran con ninguna orden de compra.

#2078

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Hola sustine hefalú.

De momento la única forma de vender las participaciones preferentes es en el mercado SEND, y teniendo en cuenta que está alrededor del 66%, la perdida es inevitable, pero si necesitas el dinero es la única forma...

#2079

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

CARLAGIL Y VICENTE 22.
La única forma de vender es al precio que haya en este momento en el mercado SEND, y está alrededor del 66-68%. Si necesitas el dinero, es la única forma...

#2080

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Carlagil.
Las participaciones preferentes de telefonica las he vendido al precio que ahy en el mercado SEND, o sea alrededor de 68%. Si decidí pasarlo a Banc Sabadell fue porque BBVA no es miembro del mercado SEND y por lo tanto no puede realizarte la acción de vendertelas.
Para pasarlas a otra entidad únicamente tienes que ir a Banc Sabadell, por ejemplo, y llevarles el contrato que tienes de las preferentes con BBVA, les indicas que quieres traspasarlas y ellos ya se encargan de hablar con BBVA y realizar las gestiones correspondientes. Eso sí, tienes que pensar que tarda unos 15 días y que BBVA te querrá cobrar 60 euros de gestión... de todas formas, tú puedes exigirles que te devuelvan los 60 euros debido al engaño con las preferentes y a la falta de respuestas... y te lo devolverán.
El Banc Sabadell me las puso a la venda en el mercado SEND y el día siguiente se vendieron a precio de mercado.
Sí, se pierde un tercio, pero si necesitas el dinero es la única forma...

Espero haberte ayudado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados