Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
26 / 877
#201

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta. Donde ven ustedes que las PPr cotizan al 90,78%?

#202

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me temo que sólo se puede ver en la sucursal del BBVA. En webs que se puedan consultar libremente (como AIAF o Infobolsa) sólo figura la cotización del 72% del día 3.
Todo un ejemplo de transparencia, sí

#203

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es exactamente asi,en el programa interno de ellos.Te lo muestran en su pantalla.

#204

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno haber como arrancan mañana lunes, segun informaciones de bbva es posible que llegue a estar al 100% en breve no os preocupeis, si no hace falta el dinero vamos a esperar a que se igualen para venderlas

por cierto la venta lleva una comisioncita tambien del 0,35% asi que encima de cornudos, apaleados.

yo ya me he quitado las que tenia de repsol, que cotizaban al 100% y me la han clavado

Bueno,esperemos que en breve esto se arregle

un saludo

#205

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La comisión te la hubieran cobrado en cualquier momento de la venta (antes y ahora). La única forma de librarse de ella es esperando a la amortización por parte del emisor

#206

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El viernes 13 de enero en mi oficina del BBVA me dijeron que el BBVA estaba recomprando las participaciones preferentes de Telefónica al 87%. ¿Alguien sabe si es eso cierto o este porcentaje va variando dependiendo de los días y puede que algún día te lo puedan comprar a un porcentaje mayor? También me dijeron que los que las tienen en La Caixa lo tienen peor, ya que la Caixa las está recomprando al 72%. ¿Alguien sabe si esto es cierto? También me dijeron que en febrero empezarán a cotizar en el mercado libre y que dispongo hasta el 1 de febrero para decidirme si las vendo al 87%.

#207

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se que se traman estos del BBVA pero yo las tengo en LaCaixa y te aseguro que por más que pregunto me dicen que de momento no se pueden poner a la venta (no aparecen en el SEND) y tampoco me han ofrecido comprármelas a ningún precio.

Yo que tu no vendería al 87% un producto que va a empezar a pagar un 5 y pico % dentro de poco.

Preferentes como las de Repsol que pagan un 4 y pico, vendidas tambien por BBVA y LaCaixa han subido enteros en su cotización en pocos días en el SEND.

#208

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De todo esto podemos sacar una conclusion entonces, si BBVA las esta comprando, es buen producto, no creo que las compre para perder dinero,así que si el banco las compra al 87 % seguro que van a llegar a valer mas.
Yo creo que con los datos de mercados, empresas, etc. que tiene el banco me temo que sabe que Telefónica las amortizará o bien que habrá compradores que le ofrezcan más de ese 87 % que segun algunos afectados ahora es el 90.
Está claro que con la que está cayendo ahora mismo sobre el tema "preferentes", si BBVA las compra es porque no es mal producto seguro. Yo voy a seguir con ellas hasta que me den el 100%. Y si no me las quedo, que rentan muy bien.