Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
24 / 877
#185

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

"que muchos quieran mantenerlas o bien que nadie quiera comprarlas..." Todo son suposiciones en un entorno incierto y metidos de lleno en un mercado gris que "yo me lo como, yo me lo guiso" y nosotros pillados y a merced del destino. Una M... Contesto a Patricia y a Luciar: Efectivamente en la Caixa, hoy por hoy, no las puedes vender y Luciar, Nadie ha prohibido implicitamente el mercado interno, simplemente se pretende dar más transperencia en la valoración de este tipo de activos. Un poquito. Y a seguir jugando a los chinos. Perdonad el atrevimiento.

#186

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy convencido de que si pasan a cotizar al 98-100% (cosa poco probable) la mayoría se pensaría dos veces el venderlas ya que la alternativa es obtener un interés al menos un 2% menor que el que pagan las ppt.
Seria la situación anterior del mercado interno, cuando todo el mundo queria comprar.

¿Ciencia ficción?

#187

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy estan al 90,56% pero se recomienda que no se venda, en cuanto la prima de riesgo de la empresa suba un poco estaran al 100% y sera el momento de darle a la tecla. no perdamos dienro!!!

un saludo

#188

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No creo posible en ningun caso que BBVA este recomprando pp o vendiendolas,sino esto se reflejaria en el mercado send-aiaf.Mas bien me parece una tomadura de pelo,tal vez esten diciendo que tramitan ordenes ,pero dudo que lo hagan.Ademas segun me han dicho en mi oficina a mi y a mas clientes ,esta situacion seguira asi hasta Marzo.Que haya habido algun caso muy puntual,es posible en este pais de corruptos y chorizos.

#189

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es cierto lo que dices. Hay recompra a 90,78 y es cierto que no se refleja en ningún lado. Intuyo que las tienes en la Caixa. Sorry

#190

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Error. Si sube a prima de riesgo nos vamos para abajo. Reza para que no suceda.

#191

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a mí me han dicho de la Caixa lo que sigue:

"...En estos momentos no es posible cursar orden de venta de estas participaciones, pues no hay mercado, empiezan a cotizar en el mercado SEND el 18-02-2012 ..." sic.

Austin

#192

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Intuyes mal,las tengo en BBVA y puedo reafirmar que no existe recompra de este.La cotizacion es del 90,78 pero no ofrecen esta opcion,asi me lo han dicho esta mañana.De monento continua el corralito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma