Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
14 / 877
#105

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin tener ni idea dije, que había "gato". No es lógico que entres en tu cuenta y veas un 30% de depreciación cuando no funciona el "mercadillo". Alguien anda detrás de esto y se va a "ginchar" y el problema es que al empleado de turno no le dicen nada o le dicen las verdades a medias, pero aquí vale todo, que pena de pais.

#106

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente había un error. Y ya han abonado los intereses. Menos mal

#107

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si. era un error. Habra que seguir aguantando hasta que esto se normalice

#108

Reclamafo y abonado. Gracias

#109

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay que esperar, el que venda ahora, si es que puede, perderá dinero seguro. De momento la rentabilidad es buena y el año que viene mejor. Ya lo sugerí antes: Si no hay urgencia no vender. Mientras tanto hay que reclamar al banco por vendernos algo variable como si fuera un plazo fijo. Si somos tantos en la misma situación está claro que nos han engañado, aunque firmaramos contratos donde decian que no eran tan seguras. Pero, ¿ quien lee los contratos completos?, simplemente confias en el empleado del banco.
Tenemos que ir recabando información y colgarla en estos foros. En cuanto tenga noticias aclaratorias las cuelgo, mientras tanto calma.
Poner ordenes de venta por menos del 100 % es negativo para todos los que las tenemos y alguien se aprovechara del tema.

Saludos.

#110

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente no me lo pusieron por escrito, pero he tratado este tema con 4 o 5 comerciales diferentes y con 4 distintos directores del BBVA y 1 de La Caixa ( amigo mio ) y todos me dijeron que estaban garantizadas por el BBVA y en caso de venderlas y no poder hacerlo ellos mismos - el banco - se las quedaban aunque tardases un poco más en recuperar el dinero.

Ahora leyendo varios foros, entre ellos éste, hablando con empleados conocidos que tengo, te enteras que a muchos nos dijeron lo mismo que he comentado.

Saludos y ánimos a todos/as.

#111

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noxes, tengo un familiar que tiene depositado en bbva algo mas de 360.000€ de los cuales 320.000 están en depósitos a plazo fijo con vencimientos todos este año (el mas tardío el 24 de julio), y 40.000 € en preferentes de telefónica. Cuando le he comunicado lo que está pasando con esto se ha ido directamente en busca del director (y por supuesto yo con él) a pedirle explicaciones. Cuando he visto que a este hombre (al director) se le iban subiendo poco a poco los huevos hacia la garganta, se ponía de todos los colores, a mí no me cabía el alma en el pecho. Pero vamos que se lo ha dicho clarinete: Como pierda un centimo se lo lleva todo.El director tartamudeando le ha dixo que no perderá nada y que bbva llegará a algún arreglo para salvaguardar el interés de los clientes. ¿ Qué os parece?

#112

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otro con familiar preferentes de telefónica, a mí no me importaría un canje por acciones de autocartera de telefónica, siempre que sean de autocartera, no sacadas debajo de las piedras como harán los bancos tipo caixa, santander
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma