Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
557 / 877
#4449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para no perder:
- bonos al 100%
- acciones al mismo precio que te las den

... y Perderías algo por las comisiones!

En tu caso que compraste al 100% y dices no querer perder debes vender el bono al 100% y las acciones al mismo precio que te las entreguen (en la tabla, mira la tercera columna donde las acciones las he puesto a 9.75€)
Además perderias dinero por las comisiones, en tu caso si no trabajas con R4 más de lo que indico, aunque te ahorrarias la de compra de preferentes (pùes ya las tienes) y eso sí, cobrarías el cupon que absorveria en buena parte las comisiones.

Pero si te has leido algo del foro, no voy a entrar de nuevo en los mismo detalles, vender el bono al 100% ni de coña... de las acciones no digo nada, porqwue el cuento de la lechera lo tengo en reparación.

#4450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quieres decir que cobran el 0.375% del total por la venta?

#4451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias berebere seguiré haciendo cuentas.

Gracias a todos.

#4452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que el hecho es importante es seguro, pero en ese caso sería la propia TLF la que cancelaría el canje ¿no? y la pregunta es ¿le interesaría?. Este canje es muy bueno para ellos, creo yo.

Como buenas son tus tablas, que ya tengo unas cuantas archivadas y me son de gran utilidad para mis cálculos.

GRACIAS por todo..!!

#4453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, tú sigue con tus cuentas... pero no metas esos sustos del 3,75% de comisión, porque aún me estoy reponiendo... jajaja

#4454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso mismo.

#4455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Uff, me quede el jueves en la pag 113 y este fin de semana me he paegado una buena lectura para alcanzaros y no quedarme descolgado. Pero muy interesante las tableas del amigo berebere que a los que no somos entendidos nos ayudan a deseñarnos una y entender algo más de como se tienen que dar las circunstacias de venta de bonos y acciones si vas al canje para que la cosa no te salga muy mal o si vendes ahora como te irá.
De todos modos ando algo desorientado con tanto tecnicismo, TIR, TAE, EIN, etc, que si algunas cosas me suenan otras no, pero bueno como el saber no ocupa lugar me he sacado los apuntes de Fiscal de mi mujer a ver si aprendo algo. Entre ella, los apuntes, las tablas y Vosotros a ver si consigo salir de esta de pie.
Lo malo de esto es que me gusta y veo que me está entrando el gusanillo por lo que voy a intentar aprender no solo para salir lo mejor posible, sino para luego intentar ver que hago con lo ahorros. Aunque mi mujer que es la economista me dice que lo mejor es un plazo fijo y no calentarse la cabeza. A ello nunca le ha gustado Fiscal, creo que le molaban más otas asignaruras ;).

#4456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también tengo las Participaciones Preferentes en La Caixa y nunca me han cobrado nada. El viernes hable con el Director y me ha dicho que si voy al canje me cobrara un 0,40 %, si vendo que no cobran nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro