Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
287 / 877
#2289

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ayer envié el email a [email protected] y esta es la respuesta:

Estimado/a Sr./Sra., A fecha de hoy Telefónica no ha emitido ningún comunicado informando de laposible recompra o amortización de las participaciones preferentes. En elmomento en el que la Compañía publique cualquier información al respectonos pondremos en contacto con usted en esta dirección de correo electrónico.
Folleto informativo: (See attached file: Participaciones Preferentes TSA USU87942AA33.pdf) Atentamente, le saluda Telefónica, S.A.Oficina del Accionistahttp://www.telefonica.com/accionistaseinversores

#2290

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La dirección que indican Austin y jordicram son válidas. Les he enviado un educado correo exponiendo mi caso, común a casi todos y les he preguntado por sus intenciones. He recibido el "leido", aunque no me han contestado todavía. Todos los días le enviaré un correo cada vez más duro, espero no perder las formas. Solo aspiro a que se cociencien de que les vamos a tocar las pelotas hasta que se definan. Después ya veremos

#2291

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La dirección que indican Austin y jordicram son válidas. Les he enviado un educado correo exponiendo mi caso, común a casi todos y les he preguntado por sus intenciones. He recibido el "leido", aunque no me han contestado todavía. Todos los días le enviaré un correo cada vez más duro, espero no perder las formas. Solo aspiro a que se cociencien de que les vamos a tocar las pelotas hasta que se definan. Después ya veremos.

#2292

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Atrevida por tu información
Ahora mismo también cursaré un correo a la dirección de "[email protected]", solicitando información sobre cuando Telefónica piensa amortizar sus Participaciones Preferentes, teniendo en cuenta de que ahora ya se cumplen los 10 años que el BBVA me las vendió, con engaño, pués me aseguraron que las podria vender en dos dias, y por supuesto recuperando la TOTALIDAD de mi dinero., o sea que un verdadero engaño por parte de BBVA, y presuntamente con el consentimiento de Telefónica.
Animo a todos a enviar correos a Telefónica para invadirlos con nuestros mensajes y haciéndoles constar que si pueden pagar el sueldo multimillonario al Sr. Urdangarin, también tienen dinero para que los pequeños ahorradores se nos abone lo que es bién nuestro, o sea recuperando el dinero que nos tienen bloqueado.
Animo y si nos unimos en nuestra protesta quizas conseguiremos buenos resultados
Saludos a todos

#2293

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pegui.
Estoy de acuerdo contigo unidos todos, debemos enviar mensajes periodicamente a Telefónica preguntando cuando piensan amortizar sus Participaciones Preferentes.
Fueron vendidas con engaños por parte de los Bancos, en mi caso por el BBVA, y me gustaria saber si no fué con el consentimiento de Telefónica.
Si Telefónica tiene tanto dinero para pagar el sueldo millonario y demás gastos al . Sr.Urdangarin, es de justicia que nos abonen estas Paricipaciones Preferentes que en mi caso son del año 2002, o sea ya se cumplen los 10 años.y nosotros somos unos humildes ahorradores que precisamos mucho más nuestro dinero que nos tienen bloqueado.
Voy a escribirles mi correo, y animo a todos los perjudicados a hacer lo mismo.
Saludos

#2294

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carlagil, yo les envié un correo indicandoles que soy tenedora de sus preferentes a traves de La Caixa que me las colocó en el año 2003 de forma engañosa sin la información correcta y sin la documentación.

La Caixa y el BBVA han sido las 2 entidades que las colocaron y a mí también me dijeron lo de 24-48 h. disponia del dinero y también que el capital estaba totalmente asegurado.

Si todos enviamos un correo puede que Telefónica se dé cuenta que las entidades lo hicieron fatal y con consecuencias graves y que dañan también su imagen.
Anímo a todos!

#2295

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo envié también un correo y la respuesta fue EXACTA a la de Juanpsa. Es más, me respondieron a las 7 de la mañana. Es decir, tiene un sistema de respuesta automático.

Por eso no me hago muchas ilusiones de que sirva ni tan siquiera para tocar las narices, porque me temo que ni se enteran de si les escriben o no.

#2296

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi Telefónica me ha contestado con el mismo mensaje, pero animo a todos los afectados y perjudicados a cargarles con correos masivos para que vean que ya estamos más que hartos de las e Subject: Re: Participaciones Preferentes Telefonica
> > From: [email protected]
> Date: Fri, 20 Jul 2012 09:45:06 +0200
>
>
> Estimado/a Sr./Sra.,
>
> A fecha de hoy Telefónica no ha emitido ningún comunicado informando de la
> posible recompra o amortización de las participaciones preferentes. En el
> momento en el que la Compañía publique cualquier información al respecto
> nos pondremos en contacto con usted en esta dirección de correo
> electrónico.
>
> Folleto informativo:
>
> (See attached file: Participaciones Preferentes TSA USU87942AA33.pdf)
>
> Atentamente, le saluda
>
> Telefónica, S.A.
> Oficina del Accionista
> http://www.telefonica.com/accionistaseinversoresstafas de los Bancos, de Telefónica, de Repsol, etc., etc.,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro