Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
761 / 877
#6081

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mañana aparecerá un hilo de afectados porque no pudieron vender antes del canje al 90%, otro hilo de afectados porque quieren que no les canjeen, sino que les devuelvan su inversión, otro hilo de afectados porque después los bonos no se pueden vender bien...
Las circunstancias son diversas, y el conocimiento y el entendimiento de la situación también es diversa.
Como habrás visto los M.E. no son afectados por nada, y no porque no pierdan dinero, que algunas veces ocurre, sino porque el conocimiento nos hace comprender las diversas situaciones que se pueden dar en la inversión.
Y, una vez comprendido esto, viene la pregunta tonta: ¿es que se merece mejor resultado quien no se ha informado lo suficiente y por lo tanto "no es responsable" que quien se ha molestado en informarse y por lo tanto si es responsable?.
Eso es lo que a los M.E. nos agobia muchas veces de los afectados, cuando encima tienes que escuchar que las ganancias de unos son las pérdidas de otros.
Afortunadamente este hilo, como en su día el de Banca Cívica, se ha desarrollado con mucha cordialidad y espero que con gran provecho para todos. Tengo que felicitar a los intervinientes y espero que sigamos por ese camino. Supongo que como consecuencia de ello el lado oscuro se va a reforzar (palabra cuidadosamente elegida).

#6082

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya Kretan

Nunca había tenido la oportunidad de estar en este mundillo y lo he estado por unos días y de pasada, y me sorprende lo que me parece ilógico. Ya veo las razones que exponéis y hay que ser pragmáticos, pero es que también soy muy curiosa y me gusta entender las cosas en la medida de mis posibilidades.
Gracias a ambos

#6083

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

USU87942AA33  75.000,00  69,3500  69,7000 3.000,00  69,5010  263.000,00 15:43 SEND

Hola Maitete, yo tampoco lo entiendo ni a quien pueda vender con estar perdidas teniendo el canje y luego ya veremos, ni a quien compra las ppr. perpetuas e ilíquidas, para gustos hay colores

#6084

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El usuario (juanpsa) que creó este hilo con un nombre tan impactante desapareció sin dejar rastro. ¿Que habrá sido de él? ¿Habrá canjeado o habrá pasado de informarse?. Por lo menos poner titular impactante a los hilos si que sabía :)

#6085

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Necesito que alguien me calcule o me diga como se hace para sacar la media con la que te van a hacer el canje de las acciones si ayer se firmo. gracias

#6086

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Son cantidades muy pequeñas las que se van vendiendo y a mí básicamente me dan pena los vendedores. No sé, pero me huele a personas mayores y con poco nivel adquisitivo. Me sabe muy mal.

#6087

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De momento a falta de conocer el precio de hoy la media que llevamos estos 4 días pasados es de 10.15 aproximadamente, luego puede variar centimo arriba o abajo y según lo que salga hoy del precio medio.

#6088

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se lo que hizo con sus preferentes. Pero a dia de hoy como no haya desactivado las notificaciones debe tener el correo saturado de avisos. Porque anda que no lleva mensajes en los ultimos dias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma