Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
544 / 877
#4345

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gr.Maitete.saludos!!

#4346

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Según el folleto informativo enviado por Telefónica, un "evaluador independiente" ha estimado la perdida (sin contar la remuneración via intereses de las acciones y bonos) si se acude a la conversion en una cifra que rondará el 10% de la inversión

#4347

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es mi intencion ofender. Si es por ignorancia al no haber podido estudiar acepta mis disculpas. No saber porque no te han enseñado o no has podido aprender no es ni delito ni pecado. Es una pena. Solo que me chocaba que hubiese tantas faltas. Hay tantos errores que hasta parece premeditado y como hay gente que se dedica a escribir mal adrede pense que eras uno de ellos. Que escriben como el culo para hacer la gracia pero a veces no los entiende ni la madre que los pario. Si no eres uno de ellos acepta mis disculpas y espero que comprendas que no lo decia con mala intencion.

#4348

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Saben una cosa señores, que hecharemos de menos este hilo seguro, les pediria a los buenos conocedores del nuevo tema que nos abarcara en breve, si es posible vayan creando un nuevo hilo con las nuevas posiciones que se van a crear y empezar a trabajar hay , por dios, LES NECESITO.
Gracias a todos por sus consejos, gente con conocimientos de verdad.
Gracias por todo.

Jose Carlos.

#4349

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

M.E ¿Malditos Especuladores?

No estaba al tanto de que hubiese una quedada en Bcn. y aunque no he estado en la batalla del POP, me hubiera gustado ir. En fin, otra vez será.

#4350

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te corrijo, ME= Malvado Especulador, todavía no hemos llegado al grado de "malditos" espero que por mucho tiempo.

#4351

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente, de momento, solo malvados...
Y, desde luego, te apuntamos para la próxima, supongo que en primavera.

#4352

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

disculpas aceptadas no te preocupes.No se con quien intension los que dicen que escriven mal aposta porque yo ojala lo supiera hacer correctamente y leo muxo para aprender pero son cosas que se ve que se aprenden mejor de joven aunque esto del internet lo coji ensegida i me entretengo un monton leyendo e informandome de los temas de bancos que nos sentimos estafados.esperaba que estubiera el nieto de mi tio para que me repasara lo que escrivo pero este finde no viene.perdonarme i buenas noxes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro