Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
843 / 877
#6737

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Habiendo leído todo este hilo y el de "hundimiento ....." No me puedo explicar como las obligaciones las compra alguien al 96%.
Vosotros que sois ME ¿podéis intuir quien paga estas obligaciones a ese precio?
Gracias

#6738

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin perder un duro?¿? a cuanto?¿ según mis cuentas no se pierde nada (porque hay q incluir las comisiones d venta x parte del banco) vendiendo a partir de 10,24... ya se q sólo son unos céntimos y q no importa mucho dada la situación, pero sólo quería decirlo.

#6739

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como ya he comentado tengo orden de venta a 10,80€ siendo un desconocido del tema bolsa, creeis que pueden alcanzar ese valor en poco tiempo? No se su la variacion de 60 centimos es un mundo o no en la bolsa!!

Que comisiones cobran y ha cuanto ascienden por las acciones? custodia? venta?

#6740

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

17 euros ha sido la comisión, total calderilla y ya me las he quitado de encima.

#6741

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay sospechas de que si compran fondos, de que si compran gestoras de planes, etc. A mi me han confirmado que un plan del BBVA ha comprado un buen pico (se saca una rentabilidad garantizada del 4.184/0.95 y luego se lo a¡ofrece en forma de planes de pensiones a los minoritarios, con garantia durante diez años, y una rentabilidad del 3.5. El resto pa´la saca...

#6742

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días
Dulce107, teniendo en cuenta que la orden la has dado el 15/12 viernes posiblemente hasta el lunes (1er día hábil después de tu orden de venta) no se apuntará ni en tu cartera de valores ni en tu c/c. pero si tienes contrato linea abierta dímelo y a lo mejor se puede ver algo en el hístorico de operaciones de valores y si no pues paciencia hasta el lunes.
Aunque se ha dado la cotización de 10.20 y tu orden es a ese valor, ten en cuenta que existe la prevalencia y si había ordenes anteriores a la tuya de las 11:00 al mismo precio, primero se han realizado las anteriores a las ordenadas a las 11:00 como la tuya y asi consecutivamente por valor y hora minutos segundos.....
Saludos.

#6743

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por contestarme estrellacaixatiimada tendre paciencia hasta el lunes haber que pasa.UN SALUDO

#6744

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De nada,seguramente otro día me puedas ayudar tu.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones