Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
371 / 877
#2961

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A eso me refería. Sino reclamas te la cuelan, BBVA o La Caixa es lo mismo.
Creo que los dos NO pueden cobrar ninguna comisión, osea coste 0, pero si el cliente no reclama... ya sabes.
Saludos.

#2962

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mafijus donde se indica que no pueden cobrar ninguna comisión?. Hasta ahora no me cobraban por custodia y como he recibido la carta de notificación de dicho cobro me gustaría saber, para reclamar si procede, donde lo dice

#2963

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En ningún lado. Te pueden cobrar, eso no depende de las participaciones, sino del banco.

Te pueden cobrar las comisiones aplicables a valores mobiliarios con el máximo de las tarifas vigentes.

Lo que sí puede haber es alguna cláusula que les impida cobrar comisiones tanto en la colocación como en la amortización final, y estas sí que suelen figurar en los folletos de emisión.

Salu2.

#2964

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si hasta ahora no las han cobrado es por alguna razón.
Puede ser una política del banco con sus clientes de no cobrarles. Cosa que pueden cambiar. Es cosa sólo del banco en un raro ataque de generosidad sospechosa.
Puede ser que conste en el folleto de emisión. Como puede ser que los acuerdos hechos del banco con Telefonica no incluyan comisiones al tenedor de sus valores o preferentes. En estos casos se saltarían las condiciones del folleto, que tanto se han saltado, como los acuerdos con Telefonica.
Saludos.

#2965

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta.
Saludos

#2966

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta. Miraré el folleto por si encuentro algún detalle
Saludos

#2967

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya se cruzan al 77%, poco a poco

#2968

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Donadoli, la esperanza es lo último que se pierde así qué con un poquito de suerte...!
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma