Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
210 / 877
#1673

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
Comento que puede ser un chollo para telefonica, no para un inversor particular. Ejemplo, si telefonica saca pp. con un mínimo de 10.000 por comprador y las recompra al precio de mercado 75%, se ahorra 2500 euros si tiene que amortizarlas. Lo haría hasta yo. Otro cosa es lo que comentas, yo compre porque un deposito daba un 2% y no me arrepiento. No creo que esto se quede a un 74%, es de lógica si sube el interés, subirá la cotizaciónn, no se ha de ser muy listo, esto es mi opinión,otra cosa será como evolucione la situación economica o cierra telefonica, entonces llegamos al 0%. Bueno, os envío un saludo y perdona si os molestan mis msn. Se que hay gente que lo esta pasando mal con este tema.

#1674

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No molestas. Pero las teorias sobre conspiraciones en torno a las bajadas de precio en las preferentes son el pan nuestro de cada dia entre los afectados por las preferentes.

Evidentemente para Telefonica, como para cualquiera, es un chollo comprar a 75 lo que primero vendes a 100. Pero sin descartar que algun dia lo haga, no creo que las compras actuales en el mercado se deban a eso. Con lo que tiene que pagar para conseguir nueva financiacion no creo que le salga muy a cuenta gastar la pasta en ir recomprando esta emision. Cuando las cosas mejoren puede ser. Pero a dia de hoy no lo creo.

#1675

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Supongo que hay personas que comentán en el foro, a favor de la pp para que subán, con opiniones falsas con mala intención. Yo no soy así. Lo que también pienso y te contesto es que telefonica podría sacar deuda a un 5% a x años y con ella pagar las pp a un 75% y ahorrarse el 25% y a parte el interés del euribor+4. Piensa, pagaría casi el mismo interés, pero se ahorraría mucho dinero. La emisión era de hasta 2.000.000.000 euros. Ganaría 500.000.000 euros.Un saludo.

#1676

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se me olvidaba, nunca podría telefonica coprar toda, solo un 10% directamente y esto si lo hiciera en un breve periodo de tiempo haría subir las pp. No todo el mundo vendería, yo no vendo hasta el 100%, bueno, ahora mismo al 90% si se dierán otras circuntancias en renta fija.

#1677

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

IMPORTANTE COMUNICADO DE ESTAFABANCA ( Plataforma de afectados por productos tóxicos)
Toda la persona que quiera estar informad@ con tiempo de las acciones que se van a hacer en la calle a nivel de reivindicarnos, o manifestarnos, charlas informativas sobre productos tóxicos etc que me envie un email a mi correo de Rankia y automáticamente formará parte de la plataforma ESTAFABANCA.
Desde ese momento bombardearemos tu correo con información útil y muy interesante para que te unas a nuestras movilizaciones.
LO QUE HAGA UNO NOS SIRVE PARA TODOS.
A POR LA VICTORIA !!!

#1678

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me uno a tu inicitiva

Es una estafa que nos han hecho y tenemos que defender nuestros intereses.

Estamos en contacto y agradeceré cualquier información, si se algo también os lo comunicaré para nunirnos todos los afectados.
Un saludo

#1679

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dame tu correo porque nosotros ya estamos haciendo miles de acciones en Barcelona, Andalucia, Catalunya y andamos buscando personas que creen y organicen grupos de presión en las localidades donde vivan para que los bancos nos devuelvan lo que es nuestro y no sigan vendiendo más basura.

Estamos incluso manteniendo entrevistas con diversos bancos que han vendido productos tóxicos para negociar acuerdos que favorezcan a todos los afectados.

En este momento andamos negociando con La Caixa y poco a poco nos iremos poniendo en contacto con todos y cada uno de los bancos.

La Banca no puede seguir con estas directrices, su política es la que ha llevado al país a la bancarrota, pero el pueblo los va a parar. Los bancos no son nadie sin nosotros. Si cada uno fuera mañana a sacar su dinero del banco, se irían todos a pique.

Realmente la banca puede trabajar de otro manera y los ciudadanos les vamos a enseñar.No pueden seguir con la ley del máximo beneficio a costa de lo que sea y olvidándose de quien les da el dinero.

¡ LUCHAD HASTA LA VICTORIA !

#1680

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si es como tu dices que los afectados de Bankime han conseguido que se les haga justicia, pués valdria la pena unirnos y saber como lo han conseguido y hacer lo mismo.

Si tienes algú contacto, pués nos lo dices y creo podriamos luchar para conseguir lo mismo.

Si sabes algo pués no dices pues es muy efectiva la solución que le han dado a los perjudicados de Bankime

Ya nos informarás si te es posible.- Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma