Acceder

Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

15 respuestas
Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia
Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Por lo tanto no te dijo que era un plazo fijo, sino un producto de inversion(acciones) que rentaba el 7,5% y nunca por debajo y usted viendo tan apetecible bocado picó y ademas le ofrecio comprarlas por debajo del nominal, lo que se dice, un buen amigo este banquero ,la proxima vez antes de firmar leeras lo que vayas a rubricar.Respecto si las puede amortizar al 100% cotizando por debajo , puede que si (como las del guipuzcoano un pelotazo)o puede que no como estan haciendo con la cam. Si usted no quiere venderlas si en el contrato dice que el banco las puede amortizar cuando quiera(normalmente apartir de los cinco años)pues se las tendras que vender.Saludos

#10

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

El dinero que percibo cada trimestre va ha ser el mismo siempre o varia en función del nominal que tengo a esa fecha de vencimiento.

#11

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Ese porcentaje es sobre el nominal (1000 euros) si lo compraste con descuento sera mayor la rentabilidad, pero que no extrañe que deje de pagarlas como emisiones de la cam , CCM o alguna otra por ahi, que ha tenido que cancelar los intereses del abono por tener perdidas cosa que no me extrañaria de caixagalicia.Saludos

#12

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Esperemos que no. Siempre que den ganancias tendran que pagar los interese o eso como va.
Que es lo que más influye para que las acciones preferentes de una entidad suban.

Muchas gracias por tus explicaciones, no tengo ni la mas remota idea de estas artimañas de los banqueros

#13

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Si la entidad considera que no tiene suficientes beneficios o perdidas puede dejar de pagar el cupon (improbale que la caja tome la decision por si misma)lo mas seguro al estar intervenida por el estado (93% frob) sera el BDE el que le dijera que no puede pagar los cupones

#14

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

y para que vuelvan a subir que tiene que suceder

#15

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Que el inversor considere que es una entidad solvente (ahora mismo con el 93% del frob)es como si estuviera quebrada, y entonces pasaria a ser una inversion rentable y con un margen de seguridad aceptable, pero hoy por hoy, pienso que el inversor no esta muy seguro con su dinero en unas preferentes de un banco intervenido(por el frob).Por cierto y sin acritud ninguna no consideras que todas estas preguntas te las deberias haber podido contestar antes de invertir en un producto financiero.Aunque ahora siempre te quedara el alivio de insultar y reprochar la actitud del que te las vendio y te aseguro un 7,5%.

#16

Re: Preferentes de PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 - Novacaixagalicia

Por cierto, a mi me pillo lo de forum filatelico unos 3400 euros y sabes porque pique, por lo mismo que tu, por una rentabilidad superior a lo normal, te aseguro que yo aprendi que la rentabilidad va ligada al riesgo que asumes ,excepto en algunos casos en que solo bufett y algunos privilegiados (yo no lo soy)compran algunas acciones a precio de derribo pero de una gran calidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma