Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
89 / 101
#705

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

La fecha es la de mañana pues hoy esta cerrado ya el mercado y creo que te dejara poner precio de mercado, sino aunque pongas 100% si hay demanda a precio superior se cruza por ese precio

#706

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muchas gracias.

#707

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola atticus, has conseguido vender?? a como has vendido y que comisiones se te han cobrado?

y una duda que tengo, ¿se te ingresan la parte proporcional de los intereses de este último trimestre??

gracias

#708

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola. Sí, hemos vendido y ha ido todo bien. Teníamos 7000 euros y hemos recuperado 7008, una vez descontadas las comisiones y sumados los intereses del trimestre. Así que muy contentos pues el objetivo era recuperar lo invertido, sin tener que esperar al 2022. Las pusimos a la venta al 99'80 el jueves, y el viernes ya las teníamos vendidas, pues ese día se pusieron al 99'90 de máximo. Como te sumaban los intereses, el porcentaje real fue de unos 100'6, y las comisiones de corretaje y de la Caixa unos 35 euros en total.

#709

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Muchas gracias por contestar e informar con detalle de la operación, eso nos tranquiliza.

saludos!!!!

#710

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Ethosa, se que ha pasado mucho tiempo, pero yo tengo este producto y no sé que hacer con él...cómo te ha ido a ti? Gracias. Saludos!!!

#711

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Mapache!

Pues sinceramente (hasta hoy) FENOMENAL.
Llegue a pensar en retirarlo hace ya un año aproximadamente, por que se me quedo en la mitad lo que tengo, estaba muy preocupado, aunque los intereses me los siguen dando en su tiempo. Pero el director (yo tenia cierta amistad con él) me dijo que no me preocupara, que seguro que iban a subir. Y así ha sido, a dia de hoy no solo he recuperado todo si no que me han subido por encima de lo que tenia (no se a tí como te irá?.
Entonces, (de momento,como no me hace falta) no lo toco para nada.

Saludos!

#712

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Ethosa33!!

Me va genial ,he vivido un par de años asustada porque tengo allí casi todos mis ahorros 35.000 €. pero hoy vale un poquito mas pero me gustaría indagar con mas profundidad el riesgo que conlleva y se merece la pena conservarlo. Estamos en contacto cualquier novedad os lo informo
Muchas gracias
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma