Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
21 / 45
#161

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hay ciertos documentos (las normas de contabilidad financiera, por ejemplo) que no se recogen en un documento único, sino que son diversos documentos a lo largo del tiempo emitidos por un Organismo o Comité.

Me parece que ese es el caso de Basilea III.

Aquí tienes un link

http://www.bis.org/bcbs/basel3/compilation.htm

#162

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Comprada una nueva partida de esta emisión al 54,5%, con lo que me da una media de compra del 59%, es decir, un 9,32% de cupón de media.
Después de muchos meses esperándolas, en las últimas dos semanas Antoniorb ha podido localizar 2 partidas para compra.
Para mi, BAN es candidato firme a hacer algo con sus preferentes en próximas fechas.

#163

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Caramba Luis, vuelves con fuerza, que veo que habías desaparecido,...Buena compra estas banesto, que creo que cuponan el 5,5%, o sea a 54,5% es más de un 10%. El problema es su falta de liquidez y me parace, la falta de transparencia en las compras y ventas, ya que no acabo de ver que cotizen de manera más o menod estable.
Sabes si la emisión era muy grande y si se hizo alguna propuesta alguna vez?
Saludos y bienvenido de nuevo.

#164

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

200 milloncejos http://www.banesto.es/cs/Satellite?pagename=WebCorporativa/Page/WC_plantillaEstaticos&paginaHtml=emisionesVigentes.html&posicion=2|1|0&locale=es_ES y que yo sepa no ha tenido ninguna propuesta, ni ésta ni las DEJU3.
Es super ilíquida, de hecho sólo hay una emisión de todas las que he intentado que sea más ilíquida que ésta, según creo yo eso es debido a que quien las lleva no las suelta ni de coña porque se huelen una próxima oferta, y con el precedente de las que cotizan en el SEND pasándolas a Bonos Senior pues el personal está expectante.
Efectivamente a estos precios es más del 10% de cupón, pero yo comentaba mi media porque ésta es la tercera entrada que hago en ellas (poquito a poco desde primeros de año), si te fijas en la página de BAN que te mando, sólo tiene 5 emisiones de preferentes de las cuales, la US descartada (imposible acceder, aparte de que yo no quiero riesgo moneda), las del SEND canjeadas a Bonos Senior, las otras españolas desaparecidas en AIAF (nunca las he visto ningún cruce), y las dos con código DE (éstas y las DEJU3), ASÍ QUE... para mi gusto hay un 33,3% de posibilidades de acertar a priori, pero es que además éstas son las que más les cuestan y de las que mayor nominal vivo tienen, con lo que de hacer algo creo que los tiros irían por éstas, y como yo estoy apostando a que van a necesitar hacer algo porque las están pasando canutas para poder provisionar (recuerda que papá Botín le tuvo que comprar el negocio de seguros para maquillar las cuentas del primer trimestre, y que en este segundo trimestre el beneficio se les ha desplomado, con lo que se le agotan las posibilidades para los próximos trimestres-próximo año) pues lo mismo nos encontramos con un canje a convertibles tipo al del POP 4,5%, lo único es que no exijan 100.000 euros como los del POP porque sino fastidiarían el canje y una vez que se planteen hacerlo no creo que les interese quedarse a medias.

#165

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Así que tú eras el tercer mosquetero con el que me tocaba repartir las preferentes, jeje... :P. Antonio comentaba que estas preferentes se vendieron en ventanilla, por lo que poner 100k Euros de límite es asegurarse una aceptación del canje bajísima!.

Ya que has sacado el tema de las convertibles del POP, cómo ves las cuentas que ha presentado el Popular?. Me tientan muuucho las subordinadas LT2 del 5.70% hasta 2014 y E3M+3.6% después...

Un saludo.

#166

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues las veo regulín, sigo pensando que POP está en un momento delicado y que puede darnos algún disgusto puntual en lo que queda de año o el año que viene, pero si tienes dinero para diversificar la verdad es que los precios de esa subordinada son super atractivos.
Todo sea cuestión de que a primeros de septiembre cuando se conozcan las cuentas de los auditores externos podamos tener una idea más aproximada de lo que piensan de POP, tal vez yo me esperaría ese par de semanas que quedan aunque las pillase un poco más caras que ahora.

#167

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola, Luis. A partir de hoy te acompaño en este viaje. Comprado un paquete a 54. A ver si tienes razón y sacamos una buena pasta en breve. Saludos.

#168

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo también he entrado hoy. A ver si hay suerte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar