Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
14 / 45
#105

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Mi opinión es que con las emisiones a tipo variable, como la que apunta Arquero, es mejor esperar a que la economía mejore y suban los tipos de interés. Pensad que cuando los tipos suben tienden a revalorizarse la emisiones a tipo variable y a devaluarse las emisiones a tipo fijo.

El problema, como siempre, es si se necesita el dinero a corto plazo.

#106

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Estoy de acuerdo contigo, pero piensa que si ya estás situado a un 8,5-9% de rentabilidad, y tal y como está el tema, estas emisiones a tipo fijo pilladas a tiempo son una gran inversión aunque empezasen a subir los tipos, que por cierto mucho tendrían que subir para igualar la rentabilidad de esa emisión que dice Arquero a un 9%, y además no parece que la cosa vaya a cambiar en el corto-medio plazo y a las preferentes se les acaba el tiempo (Basilea III) con lo que posiblemente las amorticen antes de que dejen de ser rentables.
La emisión que dice Arquero es una gran inversión pillada ahora al 45% en secundario y a esperar a que te den una alegría del 122% de rentabilidad cuando te la amorticen, eso sí mientras a cobrar un cupón apañadito.

#107

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta. En especial a luisalfil. Vamos al tema. Tal y como lo planteáis entiendo, desde mi humilde y escaso conocimiento sobre el tema, que aunque den un cupón ridículo, es mejor aguantarlas en espera de que las pudieran amortizar.Os informo que había una posibilidad de hacerlo el 29 de Abril de 2011 que el banco no ejerció.Lo cual supuso un gran disgusto para mi familiar porque pensaba que en esa fecha le devolverían el dinero invertido.Por otro lado, os comento que me he enterado que el banco en cuestión, ofreció a sus clientes particulares con esta emisión,la posibilidad de amortizarlas hace unos años. Como a mi familiar se las colocaron en otra entidad, no le informaron de la opción. Creéis que eso es legal ? Puedo solicitar la ayuda de la cnmv sobre esto? Reitero mi gratitud.

#108

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Uff que metida de pata (gracias luisalfil)
M ehe intetado hacer una hoja automatizada como la de Mr Kiwi ,que veo que hace mucho que no entra(pero me es imposible sabes ¿quien sabe hacerla?)

Banesto DE000A0DE4Q4 fue una opcion que baraje en su dia pero al ya cojer un pellizco del SAN (por diversificar pais y entidad)pues me cambie a RboS y viendo que no sale a buen precio pues vuelvo a las andadas.
No las SAN no las vendo El cambio de orden me referia a BAN 1º y si no sale RBoS a 50/55
gracias por la puntualizacion voy a dar orden a v er si sale la jugada y si no ya las doy por imposible pero claro lo de siempre cuando uno tiene liquidez no tiene "potencia" y cuando la adquiere..llega tarde
s2

#109

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA KRETAN
Dices "Las RBOS tienen papel a esos niveles al menos la pasada semana si son las que se comentan por aquí, en Frankfurt se puede ver."
Si pero parece ser que con 5000e no hay esos precios 50/55 y con ese juego llevo yo mes y pico "a pan y agua" por eso me estoy poniendo nervioso todo sube y no entra nada
s2

#110

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hoy hay 40 mil euros nominales en venta al 54,25% con un broker como flatex se puede comprar a ese precio sin problema desde 1000 euros de nominal, otra cosa es con los brokers de aqúi que se mueven de otras maneras.

#111

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA KRETAN
YA vi y veo
23/02/2012 52.28 2,000.00 1,045.60
Denomination 1,000
esto que es ¿cambio de papelitos?
y mira que me fastidia, porque tarde o temprano empezaran a dar cupon que ya llevan...
(aunque mi no me corre prisa jejeje) en fin es lo que hay que no veo alternativas atractivas (o no las veo)para 5000€ a estas emisiones
s2

#112

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Primero tendrías que demostrar lo que comentas y no creo que puedas hacerlo con lo que no creo que te sirva de mucho ir a la cnmv, y más ahora que están hasta arriba de quejas, siendo pragmático yo me esperaría a que me las amorticen y más si compraste al 100% a no ser que tengas una urgencia imperiosa de ese dinero en cuyo caso ya sabes lo que te va a tocar.
Respecto de la fecha de la call que comentas, normalmente suelen poner una fecha al cabo de 5-10 años a partir de la cual el emisor puede amortizar en cualquier momento, así que en cualquier momento te puede llegar la noticia, no te estoy diciendo que vaya a ser pronto pero sí que creo que te la harán porque según la nueva normativa estas preferentes ya no les valen para nada y se las tendrán que quitar del medio, aunque las que tu llevas son de las mejores para ellos porque ahora mismo no encontrarían financiación tan barata como la que tienen con ellas, pero aún así te llegará la oferta, la cuestión es cuando y por cuanto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora